Capítulo 3: Una Tarde Muy Rara Y Encantadora

663 52 19
                                    


Aquí les traigo este nuevo cap, ¡Espero que les guste!

Detesto que el provoque ésta sensación en mí, tenerlo tan cerca me esta haciendo enloquecer y lo conozco hace sólo dos días. ¿Cómo es que me gusta tanto?

-Me parece que esta vez no nos interrumpirá un celular...- Dijo con su tierna sonrisa y acercándose a mis labios.

Siento el roce de nuestros labios y sabía que él comenzaría el beso cuando de repente su celular suena.

-Ni creas- Dijo y apagó su celular, sé que mi cara está caliente por lo tanto debo estar sonrojada y con esta situación es imposible negar que estoy muy nerviosa.

-Yo... debo hacer de almorzar- Dije algo seca.

Lo aparte despacio de mí pero él tomó mi brazo y volvió a ponerme contra la pared.

-No te escapes- No haré esto.

-Discúlpame pero debo ir a cocinar- Dije esto y me solté de su agarre.

-Oye, me debes un beso-

-Me da igual- Él se quedó en el living con Demonio y yo fui a la cocina para poder hacer algo de comer.

¿Por qué fui seca? Se nota que él tiene un ego muy subidito por las nubes y se cree irresistible para las mujeres, pero yo no caeré como las demás y le haré saber que hay otra jugadora en su juego y la que ganará soy yo.

Estaba muy tranquila cocinando cuándo el cabeza de tomate se me acerca...

-Como sé que estás haciéndote la enfadada y difícil conmigo...supuse que no me invitarías a almorzar...- Dijo jugando con mi cabello.

-Estas en lo cierto...-Contesté.

-Así que me auto invité- ¿Qué?

-Espera, ¡¿Qué!?-

-Lo que acabas de oír, ¿Eres sorda?

-Ja-ja-ja muy graciosito niño hardcore...pero por desgracia sigo escuchando tu voz por lo tanto no creo estar sorda-

-Ya sé que te encanta mi voz...-

-Pfff-

-Castiel-

-¿Qué pasa?-

-Mañana empezarán las clases en el instituto y...-

-¿Y?-

-¿Quieres que te lo muestre un poco?-

Narra Castiel:

Ella me preguntó si quería mostrarme el instituto y la verdad no creo que sea buena idea...

Quiero tener la reputación de "El Chico Malo" como siempre la he tenido pero ella es muy dulce, tierna y linda. Mierda, ¿Por qué debemos ser tan contrarios?

Pero aun así te gusta Castiel.

Tú no te metas, idiota.

Jaja como si me pudieras callar.

-Yo creo que puedo ir solo, no te preocupes- Dije algo indiferente...

-Oh, está bien-

-Iré a mí casa- Dije seco y empecé a encaminarme hacia la puerta.

-Espera, puedes quedarte-

-No, en realidad debo irme- Vi como su cara cambió y se tornó triste.

-Adiós, nos vemos mañana- Le di un beso en la frente y cerré la puerta tras de mí.

Acompañado de Demonio llegué a mi casa le serví algo de comer y me acosté.

[CDM]Juntos Por Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora