1.

939 31 3
                                    

Me dirigí cansado hacia la sala de costura.
Madame Rossini me había hecho llamar para sus dichosas medidas, pronto se avecinaba otra misión y tendría que llevar uno de sus atuendos , que , parecían combinados con el único propósito de molestarme .
Habían llegado noticias de las Montrose y por lo visto , los primeros mareos de Charlotte habían llegado , en breve seríamos llevados al encuentro del conde.
No podía negar lo excitante que resultaba poder tener por fin una compañera de viajes , si bien estoy perfectamente capacitado para hacerlo solo , siempre era de ayuda.
Una vez Madame Rossini hubo probado en mi las horribles perneras del siglo dieciocho , y una chaqueta de tul del veinte pude marcharme .
Naturalmente una vez había llegado a la sala del Dragón con mis vaqueros allí estaba Charlotte con el vestido de la logia.
Estaba frente a mi tío , mi presencia fue notada inmediatamente , por Charlotte sobretodo que me miró con una sonrisa , se le devolví y me senté en el sofá bajo el dragón.
-Querida Charlotte , podría pasar en cualquier momento . - dijo mi tío intentando sonar conciliador . - Te llevaremos al sótano , el lugar más seguro . Allí tu primer salto no será desagradable , y en cuanto suceda podremos introducir tu sangre . - dijo.
Casi parecía nervioso, fríamente asintió y me ofrecí a acompañarla .
Mister George , sonriendo anunció que Mistress Jenkins había servido una deliciosa merienda .
***
Pero , aparte de una larga conversación nada sucedió ese día . Cerca de las ocho , Mister White nos invitó a subir de nuevo a la sala del dragón.

Allí ahora estaban , Lady Arista , la madre de Charlotte , Falk , mister George  y mister Withman .
Lady Arista apoyó la cabeza en su puño con elegancia mientras Glenda farfullaba sobre "Charlotte es muy especial" "Sin duda lo hará pronto".
Charlotte parecía desanimada , le cogí de la mano .
-Tranquila . Pasará . Está escrito.- susurré.
***
NOTA ;
Hola! Bueno, he visto muchas cosas de este estilo pero quise hacer yo una!!
En el prximo capitulo vereis a Gwendolyn lo prometo!!😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rubí. La historia desde GideonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora