Un día alguien llamado Alberto va como siempre a la escuela al fin va a sentir algo por alguien pero algunas personas lo van a impedir
otras no.
Ese día faltaba poco para el día de San Valentín .
Casi en su salón tenían pareja el no porque el no le gustaba nadie pero otras querian estar con él .Una niña nueva entro a su salón.
Era muy bonita era su cabello color castaño, alta, algo maquillada, ojos color miel y era inteligente . Su nombre era Daniela.
Se sentó a lado de Alberto como era la tercera clase Alberto le dijo que tenía que sacar de cuadernos y libros.
Terminaron su clase , ya era hora de comer su lunch Alberto le indicó como llegar ella pidió su comida Daniela no sabía dónde sentarse por qué casi todos los lugares estaban llenos.
Había un lugar donde estaba Alberto- ella le dijo si se podía sentar ahí.
Él comentó que tendrían examen mañana.
Le pregunto si podían estudiar en su casa, dijo que si terminar de comer.
Alberto -dijo al fin ya terminaron las clases se acordó que tenían que estudiar con Daniela la espero y fueron a su casa juntos.
Como la escuela era grande se tardaron un poco su escuela a donde asistían era cara.
Los papas de Alberto casi nunca estaban en casa por qué tenían una gran empresa y siempre tenían que trabajar.
Daniela- le pregunto a Alberto de quién esa limosina
Alberto -le respondió mía -le dijo entonces cómo nos vamos sur a mi casa caminado.
Se subieron después de unos 10 minutos ya llegaron.
Daniela -le dijo ¿esta es tu casa?
Alberto -dijo que si
Daniela- se quedo con cara de asombro parece un palacio es enorme (en su mente oh my god)
Entraron como su casa tenían muchas sirvientas se la quedaron mirando y susurrando la primera mujer en la casa.
Cuando estaban estudiando Alberto-dijo no entiendo nada
Daniela- dijo es lo más fácil del mundo le explico tardo una hora explicándole y poniéndole ejercicios dijo Daniela al fin entendiste dijo que si
Alberto -le pregunto porque la habían cambiado de escuela
Respondió porque en la escuela anterior le quedaba muy lejos de su casa , en esta escuela estaba más cerca y ofrecían becas y le comentó que era la mejor de su clase y obtuvo la beca completa porque sacaba muchos dieces.
Daniela -le dijo que ya era tarde eran las 11:30 de la noche la llevo a su casa.
Pero ella no era rica era pobre su casa tampoco era de lo peor era casi como todas algo pequeña y tenían todo lo necesario su papá le pregunto porque llegaba tan tarde le respondió estaba estudiando en la casa de estudiando en la casa de un amigo.