Capitulo 1.

6 0 0
                                    

Narra Raquel.
Me llamo Raquel y tengo 15 años, tengo 3 hermanos, un chico y dos chicas, él chico se llama Pablo y tiene 16 años y estoy bastante unida a él, luego esta Ainhoa y tiene 11 años y por ultimo la princesita de la casa, Leire tiene 3 años.
3 de enero de 2014.

H

oy nos mudamos a Madrid ya que mi madre falleció hace unos meses y mi padre para no recordarla tanto decidió trasladarse a Madrid, la verdad es que tampoco me disgusta tanto siempre había querido vivir en la ciudad así que no me disgustaba tanto.

Hace un rato mi padre me ha ha avisado que tenemos que ir metiendo las maletas en él coche, hecho un ultimo vistazo a la casa, me despido y ponemos rumbo a Madrid. Se que a mi hermano no le ha gustado nada la idea de tener que mudarnos a otra ciudad ya que él tiene aquí todo y no es que a mi no me gustara vivir ahí solo que ya estaba harta de que todo él mundo me mirara raro por la muerte de mi madre.

Cuando llegamos a Madrid todo lo veo gigante ya que donde vivía antes era un pequeño pueblo de de Ávila, en Madrid es todo tan grande que es muy difícil perderse algo. A los 10 minutos de estar dando vueltas por él coche llegamos a un edificio bastante grande.
- Papa, ¿vamos a vivir en este edificio?-pregunto yo.
- Si, he comprado él ultimo piso, que es un ático dúplex y me han dicho que las vistas son preciosas.
- Aaa que bien me pido la habitación mas grande!-dice mi hermana Ainhoa.
- Ainhoa siento deciros que todas las habitaciones son igual de grandes excepto la de matrimonio.
- Joe...-se des entusiasma mi hermana.

Cuando llegamos me impresiono al ver lo grande que es. Él primer piso tiene un salón con una terraza bastante grande, una cocina gigantesca y un baño. Él piso de arriba tiene 5 habitaciones y cuatro baños uno que esta incorporado en la habitación de matrimonio. Yo escojo una habitación que da a una calle ajardinada, la habitación es de un color azul verdoso, mi color favorito, pongo ha ordenar algunas de mis cosas y a deshacer mi maleta. Nos pusimos a cenar y a los pocos minutos me fui a la cama. Estaba agotada.

Mi Mejor Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora