[ATENCIÓN SE RECOMIENDA NO LEER "FAMILIAS" SI NO SE HA LEÍDO ANTES "EL AYUDANTE DEL BIBLIOTECARIO" YA QUE PODRÍA MANTENER SPOILERS]
Pasado:
Narra Isaac:
Miraba la televisión mientras desayunaba un vaso de jugo de naranja y una tostada, acompañadas por mi almendra de buenos días.
No sabía que ese era el último dia en el que iba a poder abrazar, besar o decile te quiero a mis padres. No más almemdras o escondites para mí.
Presente:
Todos los días voy a visitarla.
-Te amo, Azul.- Suspiré y tomé su mano.-Solo despierta de una buena vez, por favor.
Pasado:
-¡Is, ven!- Así me decía mi madre.
-Ya voy, Má.
Corrí hasta la sala en donde estaban mi padre y mi madre con una caja de tamaño mediano y un lazo Azul, mi color favorito. Abrí mis ojos sorprendido, obviamente estaba contento como todo niño, era un regalo.
-¿Qué es esto?-Pregunté.
Mi padre sonrió y dijo:
-Descubrelo tu mismo, como un caso que debes resolver.- Me palmeó la espalda para animarme a hacerlo.
Comencé a romper el papel rápidamente y abrí la caja ,para luego, sacar el contenido.
-¡Un libro!-Lo levanté sobre mi cabeza-¡Gracias!
Subí corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto para poder leerlo.
Presente:
Ya pasaron 5 años desde que Azul calló en coma. Aun sin ella pude formar una familia.
Llegué a mi casa.
-¡Papi, volviste de visitar a tu amiga!- Dijo mi hija, Annie.
-Sí- Dije mientras besaba a Rose, mi prometida.
Annie era mi hija de 7 años, era pequeña pero entendía muchas cosas que otros niños no. Era muy inteligente y eso me enorgullecía aún que a veces era difícil convivir con eso.
Abracé a las dos y me fui a descansar al sillón.
Se que mis padres están muy orgullosos de la familia que he formado.
Pasado:
El libro era genial. Como siempre, un policial. Mi padre siempre me compraba policiales porque de niño eran los que él leía y le encantaban.
Leí unos dos capitulos hasta caer un sueño profundo en la alfombra azul de mi cuarto.
Presente: