Algo se ha roto en mi interior, si que es que a quedado algo ya que me siento hueca. Hoy fue el peor día de mi vida, mi marido, el hombre de mis sueños me ha sido infiel y lo peor es que fue con su prima. Todos los recuerdos me vienen a la mente, mis lagrimas cesan pero aun el sufrimiento se persive en mi rostro. Maldita zorra, es su prima y se ha metido con mi marido! Esas imágenes tan dolorosas no me dejan en paz...Flashback**********************
Estoy por entrar en casa, abro la puerta sin hacer ningún ruido, vengo de un viaje de trabajo que era de una semana pero vine antes para sorprender a Kevin. Lo raro es que no veo a ningún empleado ni siquiera a Hyro. Estoy por subir las escaleras cuando de pronto escucho gemidos de mujer, totalmente confundida subo silenciosamente hasta donde se escuchan los gritos que para nada son de auxilio y sorpresivamente provienen de mi habitación con Kevin, desde donde estoy se puede ver la puerta abierta, camino sin hacer ruido acercándome ya con los nervios de punta y con un poco de temor de lo que encuentre, asomo la cabeza para que no me vean y lo que veo me deja sin respiración; mi marido, mi Kevin esta encima de Carol, su prima, teniendo sexo. Los dos están desnudos, sudados y gritando sin importarles quien los escuchen y en mi cama!, en un momento veo como se besan así demoliendo mi corazón dejándolo en pedazos. Sin mas decido salir de ahí debido a que mi mente se quedo en shock y no logro saber que hacer, con la cabeza gacha salgo de igual modo en que entre.
Fin del flashback****************
Ahora estoy en un hotel, me siento muy mal, acostada y llorando ahora por el recuerdo...¿y ahora que pasará? ¿como lo voy a ver ahora? ¿como se atrevieron a verme la cara? Gruño por tanto asco y odio que me provocan esos dos, me limpio las lagrimas y me acerco al baño para mirarme al espejo. No voy a derramar una lagrima por alguien que no vale la pena, Kevin me a decepcionado demasiado y Carol...como la odio ahora, cierro los ojos e inspiro fuertemente, no entiendo como no me di cuenta de esto pero era tan obvio, su indiferencia conmigo, sus viajes de "trabajo", las llamadas, su llegada con un leve brillo en sus labios, ni siquiera concluimos nuestro matrimonio en la Luna de miel todo porque el no quería tocarme, fui tan idiota que no me dí cuenta de lo que pasaba en mi propia casa, algo dentro mio crece y cada vez siento ganas de volver a esa casa y gritarles o darles su merecido...exacto! Necesito venganza, necesito vengarme o sino no podre olvidar.
Desde un principio me había dicho que no me ama tal vez por eso me engaña pero si es asi ¿porque no me deja? Pensé que él me conocía un poco más; si no me quiere pues me alejaré muy dolida y ya, pero no entiendo porque con su prima? Y porque ella tambien me engaña? Debo pensar con la cabeza fría, le tengo que exigir el divorcio a Kevin pero antes quiero hacerlo sufrir, puede que no le duela dejarme entonces le daré la misma cucharada de su propio veneno, sabra como se siente tener cuernos y unos bien grandes. Yo lo amaba a pesar de su forma tan fría de ser conmigo pero ahora solo siento desprecio hacia él, ya no me importa; mi orgullo es mucho mas fuerte que cualquier cosa hasta por el amor que siento por él o sentía, de ella me encargare luego pero Kevin no se salva para nada. Ahora es mejor que se prepare para recibir a su refinada esposa. Me lavo la cara y me voy acostar, mañana sera un día muy largo.
Pienso nuevamente en lo que ví y mis lagrimas salen nuevamente, me tapo bien y miro a un punto invisible. Cierro los ojos y busco a morfeo que lo encuentro después de 5 minutos.Primer capitulo...espero que quienes lo lean les gusten ^-^
***Acerca de esta nueva propuesta es algo que escribí hace tiempo, ahora lo hago público y espero que les guste. Es algo dramática como mi anterior película pero de verdad espero que puedan sentir las emociones de estos nuevos personajes***
Regálame una ⭐
By: Samhill*
ESTÁS LEYENDO
###Engañada###
RomanceRaine Ramonavik-Juno es una joven de familia rusa con bisabuelos maternos coreanos, nacida en EEUU de 25 años, diseñadora de modas con una grande y exitosa empresa, dedicada a su trabajo y nada más. Ella vive en Corea, donde conoce a Kevin Park, un...