Me mira de pies a cabeza con una sonrisa muy hermosa, él es un hombre muy atractivo y como viene vestido me deja sin aliento; los zapatos bien lustrados y brillantes,unos pantalones de vestir negro, la camisa blanca bajo el saco negro, su cabello castaño oscuro hacia atrás con mechones cayéndole en la frente y sus ojos color oscuros y penetrantes me hipnotizan, juntos combinamos a la perfección. Se acerca a mi hasta posicionarse frente a mi sin dejar de sonreír.
-Rain, bienvenida-Dice a la vez que se acerca a mi rostro besando delicadamente mis mejillas, él es una de las pocas personas que no le molesta el intercambio de culturas, su aroma es delicioso, luego vuelve a mirar mi cuerpo-déjame decirte que estas ¡wow! bellísima!!
-gracias, tu no te quedas atras-respondo de forma amable
-gracias y Kevin?-oh no! " no me lo recuerdes!" Dice mi conciencia-me sorprende no verlo contigo
-surgió un importante de trabajo-digo un poco incómoda
-eso significa que tendré que cuidarte esta noche-Dice guiñandome el ojo y haciendo una media sonrisa, su tono ahora es coqueto
-eso suena bien-digo coqueta y mordiendome el labio
-vamos-Dice para luego enredar nuestros brazos y dirigirme a la fiesta
Saludo a todos los invitados con Daniel a mi lado, no me deja sola en ningún instante, y eso se debe a que muchos hombres ya se me han acercado para hacerme propuestas indecorosas. Parece mi marido, y que buen marido sería. Nos sonreimos y hacemos pequeñas bromas, es muy divertido, me hace reír cada rato. De un momento a otro, me pide que vaya con él a la parte trasera de la mansión donde no hay nadie, yo acepto sumisamente. A pesar de estar distanciados de la fiesta, de fondo se puede escuchar la maravillosa canción peaches de un cantante coreano llamado kai. Paramos de caminar y nos sentamos en el borde de una fuente hermosa donde la Luna alumbra en las aguas de un espléndido azul.
-ya te he dicho lo hermosa que te ves?-pregunta Daniel completamente tierno y sexy "porque tiene que ser así? Estoy cayendo bajo sus pies" río por su comentario, a estado diciendo lo hermosa que estoy en toda la velada. Porque sera que no toma en cuenta que a la que esta cortejando es a la esposa de su amigo? seguro que sabe que mi matrimonio es un fracaso o tal vez el mismo Kevin le habrá dicho algo pero me encanta sus palabras.
-creo que ya me lo has dicho-digo sonrojada y le miró a través de las pestañas
-Raine, tengo algo que confesarte-Dice en un tono grave y me agarra de las manos
-dime-digo alentandolo tiernamente
-tu...eres una mujer fantástica y desde que te vi siempre te he adorado y me gustas demasiado, yo se que esta mal porque eres la esposa de mi mejor amigo pero tengo ganas de besarte-se acerca a mi rostro-y tocar tu cuerpo-Dice mirando ahora mi cuerpo y se muerde levemente el labio, eso fue directo abajo-yo...se que tu relación con kevin no es buena pero no es por eso que te digo esto...es lo que siento.
Oh Dios! Se siente tan caliente, siempre me ha deseado! este hombre me está excitando con palabras y vaya que lo ha hecho, Creo que me gusta, y si pienso bien las cosas racionalmente es una locura, soy una mujer casada con un marido que sin importar no me quiere y mucho menos me toca pero mi lado irracional me dice que yo necesito amor y....placer. Daniel aún me mira sosteniendo mis manos con las suyas, sus pupilas están dilatadas, sonrío.
- está es tu oportunidad-susurro mirando sus labios y acercándome más a él , me acerco más a su cuerpo atraída por su aura cálida por ello claramente él lo nota y sonrie mirando a directamente mis ojos
-yo se que eres casada y además con kevin quien conozco desde hace mucho, es mi amigo pero esto que siento por ti ya no lo puedo controlar-Dice para luego poner sus manos a cada lado de mi rostro y acercarse para juntar nuestros labios.
Al principio me quedo en las nubes pero le correspondo después. Movemos nuestros labios al compás y es inevitable dejar de saborear su boca, sus manos bajan a mi cuello acercándose más a mi, mis manos suben a su nuca. Poco a poco el beso sube de tono a uno más intenso, sin evitarlo me sube a su regazo y eso me hace sentir de algún modo una felicidad extraña. ¿esto es placer? ¿así son las parejas normales? Creo que ya lo he olvidado, No lo se pero me gusta mucho la forma que me hace sentir Daniel, él es tan diferente a Kevin, después de unos segundos más nos separamos con la respiración entrecortada. Nos miramos y sonreimos como dos pequeños traviesos.
-Daniel...-digo saboreando su nombre
-si?-Dice acariciando mi cuello con la nariz, me gusta sus caricias
-te deseo-le digo con un beso mojado en sus labios, definitivamente después de tanto tiempo sin tener sexo, esto se siente la gloria
-yo mas-me besa y me separa de él
-que sucede?-le pregunto confusa
-vamos arriba-dice pícaramente y una sonrisa blanca y sexy aparece en su rostro
Lo miro encantada por su idea y asiento con la cabeza, me agarra de la mano y vamos a la planta de arriba ignorando a todos. Llegamos a un lujoso y excéntrico cuarto que definitivamente es de Daniel, al poco tiempo de entrar me besa descontroladamente y yo no me quedó atrás, le despojo de su saco y su camisa, antes de llegar a la cama me saca el vestido sin dejar de besarme, me quedo solo en bragas, sus manos tocan mis pechos con una sonrisa en los labios, me separo de él completamente agitada y me inclino hacia su pantalón para desabotonarlo y bajar el cierre, se saca sólo el pantalón y me echa en la cama, besa mi cuello mientras sus manos recorren mi cuerpo, en un momento su mano va bajando a mi feminidad sacando un gran gemido de mi boca,
ya quiero sentirlo. Su rostro baja a mis pechos, se siente tan bien....Dos horas después...
**"**""*""""""**********""**"**"
ESTÁS LEYENDO
###Engañada###
RomanceRaine Ramonavik-Juno es una joven de familia rusa con bisabuelos maternos coreanos, nacida en EEUU de 25 años, diseñadora de modas con una grande y exitosa empresa, dedicada a su trabajo y nada más. Ella vive en Corea, donde conoce a Kevin Park, un...