Jin.
¿Quién dijo que un nuevo comienzo era fácil?
¿Quién dijo que adaptarse a otros besos y caricias lo era?
¿Quién dijo que olvidar era fácil?...
Llevo exactamente 1 semana y 5 días andando con Jackson... los niños lo han tomado bien, les gusta estar con el y jugar, es muy lindo con ellos.
Pero... hay algo que me tiene un poco preocupado o bueno, algo sacado de onda.
Namjoon no se ha vuelto a aparecer por aquí, nisiquiera vino a avisarme que la firma del divorcio se pospuso 1 semana, no ha venido a ver a los niños, nada.
-¿Te pasa algo Jin? -me pregunto Jackson, se me había olvidado que estábamos viendo una película con los niños-
-No... no tengo nada -sonreí falsamente-
-¿Namjoon? -susurro-
-¿Que? -lo mire algo sorprendido-
¿Cómo pudo adivinar que pensaba en el?...
-¿Estas bien? -hizo una mueca- ¿estas preocupado por Namjoon? -volvió a susurrar-
¿Seria bueno ocultar lo que en verdad siento?...
-Puedes confiar en mi Jin -me sonrio-
-Es que... -trague saliva- No ha venido a ver a los niños desde... el cumple de Kookie -susurre-
-Llamalo si quieres -me aconsejo- preguntale como esta o algo asi -sonrio-
¿Cómo es que puede ser tan lindo conmigo? ¿Cómo es que no estoy enamorado de el?...
-No... no tengo porque hacer eso... -suspire y segui viendo la película-
Jackson suspiro y negó con la cabeza, para después parase y cargar a Jimin que se había quedado dormido.
-Lo ire a dejar a su cama, ahorita vuelvo -yo asentí y el subio las escaleras-
-Ma... -dijo Yoongi al cambiarse de lugar y sentarse a mi lado-
-¿Que pasa Yoongi? -conteste aun con la mirada perdida-
-¿Que tienes? ¿Por qué no ves la película? -hizo una mueca-
-No tengo nada cariño -sonreí- no te preocupes..
-¿Porque siempre mientes? No tengo 3 años como Kook, yo si me doy cuenta de las cosas mama -suspiro frustrado-
-Mami... ya tengo sueño -dijo Tae mientras se tallaba un ojito-
-Hoseok lleva a tu hermano a dormir -le ordene y este asintió-
-Mama te hice una pregunta -dijo Yoongi una vez que sus hermanos se habían ido-
-Yoongi... -alargue-
-No ma... por favor si es algo sobre mi papa solo olvídalo -suspiro- tienes que darle una oportunidad a Jackson.
-Trato de hacerlo Yoongi, creeme que trato pero... tu no sabes cuanto amo a tu padre -suspire, sentía mis ojos picar- Trata de entenderme por favor, no es facil olvidar de la noche a la mañana al amor de tu vida.
-Lo hago mama pero odio verte sufrir, no sabes cuando odio a mi papa por destruir esta familia, no sabes cuanto odio que nos alla dejado por un estúpido, ¡Por una maldita calentura! -alzo la voz-
-¡Yoongi! -lo mire y este a mi- no hables asi... quieras o no sigue siendo tu padre y eso nunca va a cambiar -dije algo alterado-
-No se hasta cuando vas a defenderlo... pero como quieras mama, alomejor el dia que traiga a su amante a la casa, ese dia abriras los ojos -se paro de mi lado y subio las escaleras muy molesto-
Y otra vez, me encontraba llorando por culpa de Namjoon, era estúpido seguir asiéndolo después de un mes de ya no tener "algo", pero lo hacia y cada vez era mas y mas doloroso.
-Jin... -susurro Jackson desde la escalera- Ven a dormir...
-Ya.. ya voy -suspire y limpie mis lagrimas-
Cargue a Kook y subi a mi cuarto, que ahora compartia con Jackson.
N.
-¡JIN! -grito Namjoon de nuevo mientras despertaba-
Era la tercera vez en esa noche que despertaba gritando el nombre de Jin...
-¿Ahora que te pasa Namjoon? -pregunto Minhyuk algo adormilado-
-Nada.. duerme ¿okey? -trato de controlar su respiración-
-Como digas -se dio la vuelta y siguió durmiendo-
Namjoon no entendia porque se sentía asi desde ese dia en el que Jackson y Jin anunciaron su noviazgo, se supone que el esta enamorado de Minhyuk y por ese motivo se divorcio de su esposo, por eso mismo no entendia la rabia y tristeza que sentía.
Decidió volver a dormir pero era en vano... muchas preguntas se formaban es su cabeza... ¿y si en verdad no estaba enamorado de Minhyuk? ¿Qué le da minnie que Jin no le daba?.. ¿aun ama a Jin?.. ¿Por qué sentía ganas de matar a Jackson cada que lo veía con Jin?... ¿lo extrañaba?.. ¿Por qué se alejo de el, si en verdad lo amaba?... una pregunta tras otra y ninguna respuesta.
Decidio pararse e ir a buscar una pequeña caja que guardo el dia en que se fue de, la ahora, casa de Jin.
Cuando la encontró, la abrió y vio todo lo que había en ella, cartas, notas y muchas fotos... agarro primero una nota que Jin le había dado y la leyó "Kim Namjoon & Kim Seokjin ❤ Always Together" y no pudo evitar sentir un enorme hueco en su pecho, después agarro una carta que el mismo le había escrito a Jin un dia antes de su boda donde decía cuanto lo amaba y lo amaría toda la vida junto a su pequeño bebe que venia en camino, en ese entonces no pensaban tener mas de un hijo... al final agarro una foto *IMAGINEN QUE EL DE LA FOTO ES NAMJOON Y NO JIN* la vio y entonces no pudo mas, comenzó a llorar descontroladamente, la foto.. fue la foto que se sacaron todos el dia en que nacio Jungkook, Jin estaba sentado en el sofá cargando a Kook, Namjoon a su lado cargando a los mellizos y Yoongi junto a Hoseok atrás de ellos...
No paraba de llorar y maldecirse una y otra vez... ¿Cómo pudo ser tan tonto? ¿Cómo pudo abandonar a su familia? ¿Cómo es que Minhyuk pudo cegarlo de tal manera?... no encontraba respuesta alguna, pero si una solución... acabaría con esto de una vez por todas y recuperaría a Jin... aun que se le fuera la vida en ello.
NANANANANANA faltan pocos capítulos para que este fic acabe :3 muajaja soy ruda (•̀ᴗ•́)و
Subo este cap a esta hora porque no puedo dormir y porque soy mala y las chicas malas atraen (n˘v˘•) (•̀ᴗ•́)و okeeey no xD
Nos leemos pronto!! <3
ESTÁS LEYENDO
¿Divorcio? ||NamJin||
Fiksi PenggemarΠKim Namjoon y Kim SeokJin... padres de 5 hijos muy lindos y traviesos. La vida de ellos era perfecta, Jin no podia pedir nada, tenia todo lo que siempre habia deseado, hasta que un dia... Namjoon, su esposo llega a la casa con un papel en sus mano...