viaje , despedida y el departamento

10 1 1
                                    

Me desperte rapidamente hoy iría a la otra ciudad a mi departamento y todo eso todavia faltaba mucho para el viaje pero debo ir temprano por si se adelanta o se atrasa me meti a la ducha en menos de 10 minutos termine y me vesti con un poleron celeste unas converse negras y un pantalon ajustado negro y fui a desayunar .

Alice : *0* me huele a nutella - baje rapidamente y ahi estaba nutellaaaaaa pero...

Madre : ni creas que te lo vas a comer todo o si ? - agilmente la esconde en sus manos - yo igual quiero *Q*

Alice : ya bueno ya compartamos -bufé y empezamos a tomar desayuno cuando terminamos fui a bajar mis maletas

Madre : yo te llevare al aeropuerto que es lo mas grande en este pueblo y nisiquera pueden contruir universidades -se queja .

Alice : mama deja de quejarte y vamonos -.-

Madre : bueno ya vamonos

Pov Alice

Ibamos camino al aeropuerto y me puse a pensar mi mama es con la que no soy para nada desconfiada e indiferente la extrañare mucho. Despues de unos minutos llegamos faltaba una hora para el vuelo todo normal esperamos un poco y ya era la hora de irme me despedi con lagrimas en el rostro definitivamente la extrañaria mucho, subí al avion y fui a mi asiento nadie estaba al lado mio gracias a dios algo de paz me puse mis audifonos y empecé a escuchar musica . El vuelo va a despegar fue entonces cuando me dormi.

Pasaron un par de horas y desperte ya abiamos llegado baje del avion y busque mis maletas fui hacia un taxi y le indique la dirección del departamento un par de minutos despues ya habia llegado .

Fui hacia la recepcionista y dije en un tono indiferente - disculpe
La habitacion 302 ? Ella me respondio en un tono amable - ve al ascensor piso 20 busca entre ese piso debe estar

Me dirijo al ascensor y tal como lo dijo entre a la habitacion y era muy bonita tenia un balcon donde se veia la ciudad una cocina pequeña un baño y una habitacion tenia buena decoracion deje mis maletas en la habitacion y me recoste en el sillon que bueno que mi mama me dio un mapa para ubicarme en esta ciudad el supermercado esta un poco cerca asi que podre ir ahora sin necesidad problema sali del departamento y fui al supermercado estaba caminando con mis auriculares con musica a todo volumen y que veo chicos y chicas "populares" una se acerca a mi y me empuja y me dice cuidado estupida no mes que voy pasando .
y yo digo me ves con cara de que me interesa lo que me estas diciendo ?

Xxx: por lo menos yo tengo mas reputación que tu linda

Alice : de "reputacion " solo te quedan las primeras 6 letras linda - y me voy de ahi no tengo tiempo para estupideces veo como la tipa me quiere agarrar el pelo pero le agarro la mano y golpeo su estomago y me voy de ahi

Pov alice

Fui al supermercado tranquilamente y compre de todo solo me falta *0* nutella
Despues de unos segundos la encontre!!! Ehhhhh, fui a buscarla pero un tipo la tomo antes que yo mierda .
Alice: oye yo la vi primero

Xxx : y que ?

Casi se la quito y era la unica nutella que quedaba :'v putabida

Entonces di saltos para tratar de quitársela al tipo pero no alcanzaba

Xxx : ja enana

Alice : como?- y entonces le di una patada en la entrepierna

Xx:agh maldita

Y me fui de ahi nadie se mete con mi nutella pague lo mas rapido posible y sali de ahi fui al departamento y ordené las cosas y me di una ducha me quede en el sofá mph falta un mes para ir a la universidad asi que debería encontrar trabajo si eso haré despues .

Espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antisocial Hasta Que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora