Capítulo 2

57 2 0
                                    

Os dejo una foto de Khya:)

*Fin del sueño*
Me desperté llorando, como cada vez que soñaba, siempre soñaba lo mismo, el accidente de papá y mamá, aquella mañana que íbamos a Sidney, aquel coche, aquella carretera. Menos mal que tenia a Aiden, mi hermano, no se que hubiera hecho si lo hubiera perdido a él también.
-Khy, despierta, tranquila, estoy contigo, has vuelto a soñar eso, verdad?
-sí
-tranquila, hermanita, ya estoy aquí, tranquila. Recuerda a papá, que nos cuida
Vale, y Aiden, tengo sueño, pero puedes dormir conmigo por si acaso?
-Claro hermana!

Me presento, soy Khya, tengo 15 y soy de Australia, donde actualmente vivo con mi hermano y mi abuela, ya que es mi único familiar aquí en Australia. Soy medio rubia, ni alta ni baja, ni delga ni gorda. Desde que pasó lo del accidente me he vuelto mas reservada, no tengo ningún amigo y tampoco ningún mejor amigo, no es porque sea antisocial, ni fea ni nada, todo lo contrario, me encanta la gente, y no me considero fea, muchos de mi insituto quieres ser amigos míos y llegar a tener algo mas sólo por eso, por el físico, pero paso de ese tipo de personas, mi hermano en cambio es todo lo contrario, es super guapo, popular y todo el mundo lo quiere.


Los GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora