Bien, y ya vamos por el tercer capítulo. Ya estamos averiguando algo sobre la asesina de David, podía ser tanto Greta como Mindy.
Ya todos en la casa se han despertado, y sólo los vivos desayunaban en el comedor. Esti tenía muchísimo hambre y se comió tres cruasanes untados y un paquete entero de galletas. Tras desayunar y hacer las tareas de casa, se pusieron manos a la obra. Mientras ellas desayunaban David había encontrado más información sobre quien le había matado.
_He descubierto que Mindy no tiene padres, vive sola en su casa y jamás ha vivido en Madrid como ella dice. - Explicó David.
_ ¿Entonces nos ha mentido? - Preguntó Bea.
_ No nos queda otra que ir todos a su casa. Así lo averiguaremos. - Propuso Laura.
Todos aceptaron pero algunos un poco a regañadientes. Al llegar entraron en su casa sin permiso alguno y comenzaron su interrogatorio.
_A ver, Mindy, ¿Que hiciste la noche en la que David murió? - Comenzó Bea.
_¿Quien es David?¿Que hacéis en mi casa? - Decía la chica.
_Quizás te refresque la memoria esta imagen...- Continuó Esti enseñándola una foto enmarcada en la que aparecían las gemelas, David y aparte en un lado Greta.
_A, ese David. No me acuerdo. - Respondió.
_¿A no?
_Bueno, creó que estaba en...En casa de Liliana cuidándola. Estaba enferman. - Se excusó.
_Te lo has pensado. - Dijo Laura.
_¿Y que os importa? Total, ¿Vais a llevarme a la cárcel? - Continuó Mindy insinuando que había sido ella.
_Es lo mejor que podemos hacer. - Dijo Bea pasándole un movía a Esti disimuladamente para que llame a la policía.
Esti se alejó y las otras tres se quedaron en la sala.
_Buenos dias, necesitamos urgentemente que un policía se dirija hacia la calle 12 en el pequeño pueblo cerca de la ciudad.
_Esta bien señora, un policía estará allí en menos de diez minutos.
_Muchas gracias.
Colgó el teléfono y volvió a donde estaban las chicas, pero...Nos estaban....
_¡Chicas! ¿Donde estais? - Grito Esti.
Nadie respondió, ¿Estarian en peligro? Rápidamente Esti corrió hasta su casa, y en un minuto ya estaba de vuelta con David, buscando debajo de las piedras para poder hallar a las chicas, por lo menos a las gemelas...
_Chicas, por favor...-Murmuraban ambos.
_¡Estamos abajo, corred!- Se escuchó una voz cansada pero fuerte.
_Corre David, ven por aquí. - Dijo Esti ya entrando por un armario que tenía escaleras que bajaban en su interior.
Al llegar al final, encontraron a Laura atada en una silla, como en las películas. Tenía la boca tapada con un trapo, y nada más verla Esti, acudió en su ayuda. A David le habría gustado poder ayudar pero...No podía tocar nada más que el suelo y el aire, lo demás lo traspasaba, así que sus esfuerzos serían en vano. _Esa bruja se a llevado a Bea. - Dijo Laura mientras de sus verdes ojos calló una lágrima que aterrizó en sus pantalones, atravesando a David, que trataba de calmar a la chica.
_¿Por donde se han ido?- Preguntó David mirando las tres puertas posibles.
_Por esa. - Respondió señalando la del medio.
Los tres, entraron por esa misteriosa puerta, preguntándose sucesivamente que sería lo que verían.
Estaba muy oscuro. A penas podían llegar a verse la cara, pero Esti visualizó un interruptor para encender la luz y no tardó en pulsarlo. Para su sorpresa, al encenderse la luz una red gigante la atrapó y la subió hacia arriba hasta que quedó completamente pegada al techo. Como la luz se encendió, pudimos ver otra puerta, una mesa con armas y unos cuantos planos y una cama. Sin duda el cuarto perfecto para una asesina como Mindy.
_¿Que a pasado? - Pregunte.
_Es una trampa, pero no vamos a dejarte allí. - Dijo Laura cogiendo una pequeña navaja de la mesa.
Cuando al fin Esti quedó libre y pudo volver a tocar el suelo, se metieron por la puerta y observaron un largo, pasillo. Oscuro, tenebroso y largo...La peor pesadilla de Esti. Pero se armó de valor y continuó caminando en medio de David y Laura. Tras un tiempo caminando divisaron una puerta. La abrieron u dentro encontraron a Mindy atando a Bea de la misma manera que a Laura.
Mindy no estaba sola. Tras ella estaba un hombre, que poco a poco les fue sonando a todos, excepto a Esti... Las miró con cara de odio, y después se acercó a David.
_Por lo que veo, te toco a ti. Ya... - Dijo el hombre mirándole a David de manera despectiva. - Y tu eres nueva, nunca te había visto. - Dijo mirando a Esti.
_¿Q-Quien eres tu?- Preguntó temblando de miedo.
_Yo soy el espíritu malvado...- Comenzó el. - Y esta es mi querida sobrina Mindy, yo la mande que matase a David por molestarme en el pasado, ¿Os acordáis? - Preguntó.
No hubo respuesta, sólo se oían suspiros.
_Ya has matado a David ¿Para que nos quieres ahora? - Preguntó Laura acercándose a su hermana y retirando el trapo que la tapaba la mayor parte de su bonito rostro.
_Querida, no he sido yo quien me he metido con vosotras, si venís aquí, significa que queréis pelea, y así será.
_¿A que te refieres? Nosotras sólo queríamos saber la verdad. - Dijo Esti muy cerca de llorar por los nervios.
_¡Pamplinas! A nosotros no nos importa lo que queráis. ¡Pero habéis venido! - Dijo Mindy apoyando su brazo en el hombro de su tío.
Otro silencio incómodo comenzó...Pero Esti no había llegado hasta allí para perderlo todo, sino para ganar información y largarse, así que comenzó su cuenta atrás...
_15...14...13...- Susurro.
_¿Que hace ahora esta?- Dijo Mindy.
_12...11...10...
En pocos segundos tanto las gemelas como el fantasma supieron lo que Esti estaba haciendo. La conocían muy bien así que les vinieron a la memoria recuerdos en los que Esti hacia eso. Significaba que cuando la cuenta se acabase, Esti gritaría y saldría corriendo. De pequeña siempre lo hacia en casos de emergencia y así se había salvado de muchas, se llamaba la técnica cobarde. Sólo se veía obligada a usarla aproximadamente una vez cada año, y esa era precisamente la ocasión perfecta para usarla.
_3...2...1...Aaaaaaaaaaaaaaaaaa.- Esti salió corriendo seguida por Bea, Laura y David. Dejaron a Mindy y a su tio boquiabiertos, pero no tardaron en correr tras ellos.
_Lo hemos conseguido - Dijo David jadeando, sin parar de correr.
_¡No! ¡Nos están siguiendo!- Dijo Bea señalando a dos puntos al final de lo que el ojo puede ver.
Al llegar al final, se dieron cuenta de que la policía ya había llegado así que sin parar de jadear, les contaron lo que pudieron y llegaban a entender. Se saltaron detalles como que el hombre era un espíritu malvado y que David "El muerto" Estaba allí, así que se escondió tras un viejo mueble antes de que los policías entraran en la casa.
_Como sea una broma...- Decía uno de los tres policías que se encontraba en la sala esperando a que los dos sujetos llegaran.
Cuando empezaron a oír pasos los policías cogieron sus pistolas y apuntaron a la puerta
_Manos arriba en nombre de la ley.
_ Tío, ¿Quienes son estos?- Preguntó Mindy, disimulando.
Los policías esposaron a los dos seres que tantos problemas habían dado.
Una vez en casa, disfrutaron los cuatro (o por lo menos las tres que se podían tumbar en la cama sin atravesarla) de un masaje de relax auténtico.
_Ojalá yo seguiría vivo...Poder usar tus cinco sentidos, hacer deporte sin que tengas que atravesar la pelota...- Se lamentaba David en alto.
_Si abría alguna manera...Todo sería como antes. - Continuó Bea.
_Yo creó que alguna manera abra. - Dijo Esti.
_Quizás, pero deberíamos antes de nada, despertar a nuestra bella durmiente. - Dijo Bea señalando a Laura, que se había quedado dormida en el sillón.
_ ¿Laura? ¡Laura! - Chillo Esti.
_ ¿Que pasa?- Susurro frotándose los ojos.
_Vamos a intentar que David vuelva a vivir.
_Vale, vale...No hacia falta despertarme así.
Se prepararon y salieron a la calle, fueron a la cueva de la montaña, donde antes vivía el espíritu malvado, y no dudaron en entrar.
"Bienvenidos a la cueva de los mil sueños, se quienes sois y lo que queréis, la perla de la vida, seguid todo recto" Ponía en un cartel de madera.
_¿Sera una trampa? - Preguntó Esti.
_Lo averiguaremos. - Dijo Laura, muy segura de si misma.
_Las damas primero. - Dijo David cediéndoles el paso a sus compañeras, ya que el estaba muerto de miedo (lo de muerto muy literal)
Caminaron los amigos con esperanza, pero el hambre comenzó a surgir entre los miembros.
Decidieron hacer una pausa y comerse algo de todo lo que había en sus mochilas, David no comió, por que no podía siendo un fantasma, pero le dio tiempo a descansar junto a sus mejores amigas. De repente se escuchó un ruido, como un tintineo o un zumbido. David fue el primero que vio de que se trataba: Un hada.
_¿que ? ¿Como? - se preguntaban todos .
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De La Casa
RandomTodo empezó un bonito día de primavera en una casa grande de un pueblo pequeño. Allí vivía nuestra prota