Todo empezó en la "Universidad Juan Carlos I" en la Clase de Lengua y Literatura. Pedro estudia periodismo y ésta era la asignatura favorita de Pedro, por lo cual siempre estaba atento, pero esa mañana estaba hundido en sus pensamientos, mirando hacia la ventana, cuando de repente el profesor exclamó ¡DEBERES!. Pedro saltó del susto pero hacía mucho que no les mandaban deberes y tenía ganas de hacer algún trabajo. Jorge, el profesor, dijo que el trabajo consistía en entrevistar a alguien semi-famoso y escribir un reportaje sobre esa persona. Ésta persona podría ser un escritor, un actor secundario... A Pedro le encantó la idea ya que siempre había querido entrevistar a alguien famoso y ahora tendría una excusa para hacerlo.
Aunque Pedro no acababa de entender el concepto semi-famoso, asique decidió preguntarselo a Jorge, éste le dijo que era una entrevista a alguien que no haya sido descubierto todavía, entonces Pedro preguntó que porque no podían hacer la entrevista a alguien famoso. Jorge le dijo que era porque los famosos estaban muy atareados y que no tendrían tiempo para que unos niños les hicieran una entrevista para un trabajo de la universidad. Pedro lo entendió y salió en dirección a su casa.
Cuando llegó a su piso, Pedro, se puso a investigar sobre personas con talento que no hubiésen sido descubiertas todavía. Les salieron miles y miles de personas pero ninguno le llamaba la atención, ya que eran australianos, estadounidenses, canadienses...y vivían muy lejos de Madrid. Tampoco podría irse hasta tan lejos.
Más tarde su madre le envió un mensaje invitándole a comer, Pedro no se lo pensó dos veces y aceptó la propuesta, le serviría para desfogarse y descansar un poco del trabajo. Cogió el coche y fue a casa de su madre que le había preparado cocido.
Cuando estaban comiendo la madre de Pedro, Sonia, le preguntó por la universidad, Pedro le explicó todo lo del trabajo de una persona semi-famosa y le dijo que había buscado un montón pero que no había encontrado a nadie. Al igual que Pedro, Sonia, no entendió la primera vez que se lo contó el término de semi-famoso y Pedro se lo tuvo que volver a explicar. Acabaron de comer Sonia se quedó pensando un rato sobre el trabajo de su hijo y de repente exclamo: -¡Lo tengo!
Pedro se quedó dudando sobre qué era lo que tenía, le iba a preguntar a su madre lo que era pero salió de la sala corriendo y cuando volvió tenía un libro en las manos.
- Ésta es una escritora semi-famosa, se llama Virginia Abionacci o algo así, no tiene mucho éxito pero sus novelas son muy buenas aunque para mi gusto se le da mejor la poesia. - Pedro cogió el libro que había traído su madre la había escuchado hablar de ese libro mucho pero no había orestado mucha atención. El libro se llamaba "EL Sol del Horizonte". Era un título un tanto raro pero le parecía original por lo que pidió a su madre llevarse el libro, ella se lo dió y se pusieron a hablar sobre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
POETA DE PALERMO
RomansaPedro tiene que hacer un trabajo. Este proyecto trata de una entrevista a una persona semi-famosa. Pedro no entiende muy bien el término semi-famoso así que busca en internet a personas que todavía no han sido descubiertas pero que son populares. Tr...