Parte 1 Sin Título

27 4 0
                                    

Al fin he llegado a casa, la escuela me asfixia cada vez más, solo quiero graduarme e irme ya a la universidad pero para eso falta un año más. Abro la puerta

Freddy: Mama ya llegue.

No escucho respuesta vuelvo a llamar.

Freddy: Mama, ma, mama.

Dejo mi bolso en mi cuarto y me dirijo a la cocina donde encuentro una nota pegada en el refrigerador, la cual dice: (Mi cielo doblare turno esta noche en el trabajo y llegare tarde, tu cena está en el microondas. T.Q.M. mama.

PD: no te acuestes tarde).

Mi celular suena lo tomo y contesto es mi mejor amigo Jasón.

Freddy: Hola Jasón, que pasa

Jasón: Presentaran una película de terror esta noche a las 10:30 pm por el canal 12.

Freddy: Genial espero que sea buena me he visto unas terribles últimamente.

Jasón: Pero se acabara un poco tarde tu mama te dejara verla.

Freddy: Eso no será un problema mi mama regresa tarde del trabajo esta noche.

Jasón: Oh que bien entonces trata de no quedarte dormido antes del final, chao.

Freddy: Ja ja, cuídate.

Me despierto y miro el televisor solo para ver los créditos de la película, miro el reloj son las 11:40 pm, mi mama aun no llega y sigo con mi uniforme puesto. Limpio todo y llamo a Jasón para que me diga el final de la película.

Jasón: Te quedaste dormido no.

Freddy: Solo dime como termino.

Jasón: Creepypasta sobre no quedarse dormido en una película de terror ya que...

Freddy: Sii eso no me interesa, como termino dime estoy muy cansado.

(A fuera en el jardín el grifo de la poceta comienza a gotear)

Freddy: A si no me sorprende, las películas de terror han perdido su toque y ya no existe el factor sorpresa.

Jasón: Tal vez deberías hacerlas tú.

Freddy: Si tal vez adiós.

  Jasón: Cuídate.

Antes de entrar a mí cuarto escucho que algo gotea y viene del jardín, salgo y cierro el grifo y vuelvo adentro pero escucho que vuelve a gotear, salgo de nuevo y aprieto bien el grifo y vuelve a gotear salgo una tercera vez un poco asustado y veo que salen unas burbujas de la poseta me inclino para ver y unos brazos me sujetan el cuello y me sumergen en el agua, logró soltarme y vuelvo a la casa me resbalo y caigo lastimando mi espalda, me arrastro hasta la cocina y quedo en shock ante lo que ven mis ojos (Una figura de aspecto femenino, vestida de blanco, con una máscara blanca, ojos rojos como la sangre y un cuchillo en la mano). Trato de huir pero me apuñala en la espalda, sigo arrastrándome cuan ciento que vuelve atravesarme con el cuchillo en la espalda, siento como la sangre fluye atreves de mis heridas y siento una tercera apuñalada en mi espalda y dejo de moverme, levanta mi cara sujetando mi cabello y me corta la garganta. Arrojando a Freddy a un charco de su propia sangre.    

                        

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una noche para morirWhere stories live. Discover now