Océano

66 7 0
                                    

(Entrada 1) 21 de marzo del 2011 - 6:00AM:

Desde niño me ha encantado el Océano, sus criaturas y como actúan, así que desde que entre al colegio estudie todo sobre el océano y todo lo que hay en él. Cuando me gradué de la preparatoria, seguí una carrera donde tenga que estar cerca del mar, Biología Marina. Realice un escrito pidiendo a mi universidad que me presten los fondos y equipo necesario para poder viajar al Atlántico norte a realizar una investigación. Al fin la carta de aprobación llego ayer mientras me daba una ducha, y al momento que mi madre me grito la noticia, casi resbalo de la emoción. No me dieron los fondos para trabajar o contratar el personal yo mismo y realizar mi propio proyecto, no. Me dieron la oportunidad de trabajar en un programa ya empezado por el gobierno hace unos años sobre la profundidad del mar. Hoy ya empaqué y en este momento estoy yendo a las costas de Estados Unidos, a empezar mi vida como investigador del océano, es una emoción muy grande para mí. Espero que todo me lleve al éxito y descubrir secretos de nuestro enorme mar.

(Entrada 2) 21 de marzo del 2011 - 11:35AM:

E llegado ya, estoy en el hotel en este momento, es un hotel enorme, estoy cómodo aquí no por el hospedaje, sino por la vista, tengo una vista espectacular del mar, me siento vivo al ver o sentir el mar, no creo que sea hijo del gran dios Poseidón ¿o sí? No, no lo soy, no puedo controlar al agua, lamentablemente. Me encantaría hacerlo, ya me voy, empezare a trabajar, estoy emocionado y a la vez nervioso, espero y Dios me ayude a encontrar cosas que jamás se han sabido y sus misteriosas creaciones de la cuál tal vez desconozcamos a muchas que probablemente ni imagináramos su existencia.

Expediente # 136Donde viven las historias. Descúbrelo ahora