Narra ______
Era muy extraño esa presencia tan tétrica era increíble con que tranquilidad me lo estaba tomando yo no era así almenos no de esa forma pero algo en el me llamo mucho la atención volviendo a lo que alguna vez creer que era amor pero no no era amor era atracción una atracción prohibida a pesar de que no sabia su nombre no solo eramos nosotros dos eran otras tres personas mas pero no podía verlas pero su presencia era demasiado cercana.
****- jack sabes las reglas
****- sabes que el jefe se molestara si la dejas viva
****- hey jack hey jack hey jack - picando el hombro de jack
- así que tu nombre es jack, soy ______ - dije en un susurro pero los ojos de el payaso reflejaban preocupación
- chicos ella no tiene nada que ver ya se iba
****- sabes que eso no sera posible el operador fue muy claro
****- hey masky hey masky
****- hay toby deja de molestar a masky - apesar de que tenia el pasamontañas su tono de voz sonaba demasiado molesto y me escondí detrás de jack
- masky , hoodie , déjenla ir - dijo molesto sus dientes se hicieron mas filosos y sus garras crecieron demasiado hasta a mi me daba miedo
Masky- sabes lo que le pasara si lo hacemos cierto el operador no la dejara así de fácil
hoodie - no me metere en esto pero si hay que matarla
toby - yo no creo que sea correcto se ve que es buena chica
Hoodie y masky: nadie pidio tu opinion!
L.jack: no entienden ella no tiene nada que ver pero si es necesario peleare.
Habia una lucha sangrienta enfrente de mi los aunque era muy extraño los creepypastas mas populares y los mejores asecinos enfrente mio es sorprendente me eche para atras y un tal masky me vio mientras jack peleaba con un tal hoodie, masky intentaba matarme pero por alguna razon jack lo alcanzo haciendole terribles heridas en el cuerpo con sus garras en ese momento mientars se retorcia del dolor hoodie logro hacerle una horrible herida en la espalda jack con mucho pesar se levanto y se echo encima de el rasgulandolo u mordio su hombro clavando sus dientes en su hombro y como masky con un cuchillo se acercaba yo no pude evitarlo, me le eche encima tumbandolo, el al ver eso me golopeo con el mango del cuchillo haciendome una herida, empezo a golpear mi vientre y escupo un poco de sangre, al mirar de nuevo jack lo rasguño en la espalda toby no se metia solo veia todo de lejos jack logro dejar a hoodie y masky muy lastimados dejandolos en muy mal estado, toby saco su arma hacercandose jack con muy pocas fuerzas muy lastimado y sangrando o bueno era color negro nose si era sangre toby tomo a sus amigos y salio se esfumo en la niebla.
- jack!
Exclame al momento de ver su cuerpo caer hacia el suelo soltando en mi preocupacion y angustia, me hacerque rapido estaba mareada por los golpes pero el estaba peor asi que me quede a su lado.
- jack porque lo hiciste
Habia vuelto a la normalidad jamas me habia tomado el tiempo de admirsrlo era muy bello en verdad acaricie su mejilla un poco y el solos e pego mas al tacto de mi mano cerrando los ojos quedando inconsiente.
- tranquilo te cuidare
Me levante no podia dejarlo aunque si me lo llevaba sabia que quiza moriria pero en ese momento no me importo. Lo lleve a mi casa mis padres no estarian por un tiempo tome unos primeros auxilios vendas aguja e hilo para hacer puntadas en las heridas profundas usar alchol y agua oxigenada para limpiar habia tomado un par de clases de mi tia que era enfermera.
- estaras bien - me sentia mal fui al baño y empeze a tocer escupiendo sangre - mierda
Respiraba con dificultad pero no me importo fui con jack y empeze a cuidarlo levante un poco su traje, mirando su vientre marcado haciendo un leve sonrojo en mis mejillas, solte un suspiro y emoeze a curarlo pasaron dos dias y empezaba a reaccionar pero de forma muy leve ya sus heridas se habian curado pero habian dejado cicatriz en todas perl no se veian mucho, era sorprendente en estos dos dias habia escupido sangre y me dolia todo cada vez mas.
- despierta porfavor
Me acoste a su lado unos momentos quedandome dormida.
Narra L.jack
Habia despertado en una casa que no era la creepyhouse no sabia donde estaba mire msi heridas ya no estaban solo vendas mi sanacion era rapida vi entrar a _____ soltando un vol con agua derramandola se habia asustado
- jack estas despierto - se hacerca mirandome
Intente levantarme pero ella rapidamente me recuesta, ella me trajo sabiendo que los proxys querian acesinarla.
- estoy bien mujer mi curacion es rapida tranquila
- aun asi debes cuidart.....
Que habia pasado se habia desmayado porque o no, en ese momento recorde como masky la habia pateado de forma muy dura espero que no le haiga rcho nada grave cuanto tiempo estuve dormido.
- porfavor _____ despierta
Era inevitable necesitaba ir con slender pesir que la salve temia no haberla protegido lo suficiente la tome entre mis brazos y la empeze a cargar y sali por la ventana corriendo por el bosque hacia la creepyhouse.
Narra ______
Jack estaba despierto me sorprendi muchisimo y solte la basija que tenia agua sorprendida se intento levantar y estaba muy feliz de que estuviera bien me hacerque cauando intenti levantarse, me preocupaba por el, estos dias habia escupido mas sangre de lo normal y no habia comido porque me dolia al pasar la comida, cuando le iba a decir que se cuidara lo ultimo que vi fue a el acercandose a mi diciendo mi nombre.
Narra L.jack
Habia corrido muchos kilometros para llegar a la creepyhouse entrando rapido buscando slender y a masky a hoddie aun lastimados pero no mucho entre y baje a el sotano estaba slender haciendo experimentos.
- slender porfavor ayudame
Slender: trajiste una humana estas loco encerio sabes que esta prohibido dejarnos de ver con los humanos a menos que sea para matarlos
- porfavor salvala slender porfavor todos fuimos humanos
Slender: dejaste mal herido a hoodie y a masky y aun asi me pides algo, a mis proxys
- callate y checala!!!
Slender: ........
ESTÁS LEYENDO
UN EXTRAÑO AMOR (LAUGHING JACK Y TU )
Science FictionActualizacion para que no maten al conejo :( xD