Comienzo

32 5 3
                                    

Profesor de historia: Saquen su libro en la pagina 110.

(Sacamos todos el libro en la pagina que el profesor nos había indicado, pero luego tuve una sensación muy extraña y se lo dije a mi amigo Max una vez que terminó la clase)

Mario: Oye Max me siento algo raro, siento como si me estuviera durmiendo.

Max: De echo es porque te estás durmiendo, ¿no dormiste bien?

Mario: Muy cierto esque anoche me dormí a las 11:00 Pm, porque no podía dormir.

Max: Vez debe de ser por eso, tienes suerte de que tenga en mi mochila una bebida energetica.
(Max me da la bebida)

Mario: Muchas gracias Max me has salvado de un gran apuro.

Max: De nada, oh, por cierto, darán una exposición acerca de la nueva serie que va a salir de los jovenes titanes, es hoy, ¿Vamos?

Mario: Si, solo necesito consultar con mi mamá primero.

Max: Si, está bien.

(Una vez terminaron las clases regresé corriendo a casa)

Mario: Mamá ¿puedo ir a una exposición acerca de la nueva serie de los jovenes titanes?, iré con Max.

Mamá: Si, está bien, pero ¿a que hora es?

Mario: Según tengo entendido yo empieza a las 3:00 Pm, por lo que iré a casa de Max a las 2:00 Pm.

( Una vez dió la hora fui corriendo muy entusiasmado a casa de Max)

(Toc toc toc toc toc toc toc)

Max: ¿Quién es?

Mario: Soy yo Mario.

Max: Oye Mario ¿ya nos vamos?

Mario: Si.

(Llegamos al supuesto lugar de la exposición y no estaba nadie)

Mario: Al parecer llegamos demasiado temprano.

Max: No, empieza a las 3:00 Pm y ya son las 3:01 Pm, ya deberían estar dentro todos.

Mario: Entonces ¿que esperamos?, hay que entrar.

(Una vez entramos las puertas se cerraron de golpe)

Mario: ¿Qué sucede?

Max: No lo sé

???: Nunca pensé que alguien vendría.

Mario: ¿Qué sucede?

Max: ¿Quién eres?

???: Al parecer tienen muchas preguntas. Tienen que ser demasiado tontos como para haber caído en mi trampa. Les responderé esas dos preguntas, primero, los encerraré en la serie de los jovenes titanes y así no frustrarán mis planes. Seguramente se preguntan que planes, pues junto con la explicación viene la segunda respuesta. Yo soy el dictador de ambas Korea en muchos años en el futuro. Yo le declaré la guerra a todo el mundo y ningún país tenía oportunidad de sobrevivir sí era atacado por mis tropas y estuve a punto de conquistar el mundo, pero unicamente ustedes dos lograron derrotar a todo mi ejercito y así frustraron mis planes, por suerte me molesté en pedirles a los cientificos que diseñaran una maquina del tiempo en caso de que se presentara una situación así y que bueno que lo hice, pero nisiquiera piensen que en cuanto viajé en el tiempo vine directo con ustedes, yo fuí primero con mi yo de éste tiempo y le pedí que empezara a formar tropas de villanos sacados de los comics, unicamente a los más poderosos de DC y así por fin poder dominar al mundo.

Mario y Max: No creas que te dejaremos hacerlo.

Dictador del futuro: Ya es muy tarde (el dictador del futuro activa un extraño aparato que parece un televisor con un control remoto y Mario y Max son absorbidos)

.............................................................

Max: Oye Mario levantate.

Mario:¿En dónde estamos?

Max: Por lo que dijo ese sujeto al parecer estamos en la serie de los jovenes titanes.

Mario: Ese dictador me las pagará, debemos de salir cuanto antes y detenerlo.

Max: Pero ¿cómo lo haremos?, Si apenas estamos en segundo año de secundaria y estamos atrapados, no podemos volver.

Mario: Yo nunca te dije que lo haríamos unicamente nosotros dos.

Max:¿A qué te refieres?

Mario: Le pediremos ayuda a los Jovenes Titanes para regresar y para que nos ayuden a derrotar a esos dos dictadores y de pasada pediremos a Robbin que nos entrene un poco antes de llegar a luchar.

Max: ¿Crees que acepten?

Mario: Claro, después de todo ellos son heroes.

(Mientras tanto en el mundo real)

Mamá: No ha regresado Mario, solo espero que esté bien.

(Mientras en Korea)

Dictador del futuro: Oye dictador ya los mandé a esos dos a la dimensión de los Jovenes Titanes, ya no estorbarán.

Dictador: Bien ahora el plan marchará a la perfección; tropas el primer país que quiero que ataquen es México, así es que vayan ahora.

Tropas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si, señor!!!!!!!!!!!

...........Continuará.............

Muy bien chicos el segundo capitulo lo haré si les gustó la historia, hasta pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora