Después de clases los tres se dirigieron a la "casa" de Joe,lo que no se esperaban era que estaba vacía,sin nada ni nadie adentro de ella.
*Todos se paralizan*
Sam:Esto esta mal,seguro nos equivocamos o algo por el estilo-"Esto va mal muy mal,por que la casa de Joe estaría vacía,se que nunca vine pero la conosco y algo anda mal".
Alex:Algo me huele raro aquí...por que el sensei tendría la dirección de esta casa,sabiendo que nadie vive en ella...
*********:¿Que hacen aquí?-dijo una voz conocida.
Todos se dieron vuelta y...
Encontraron a uno pero no al que buscaban...
Natalia:!!NO PUEDE SER¡¡¡-Dijo al darse cuenta quien era..
Alex:!!TU ERES¡¡
Sam:!!JEFFERSON DALHON¡¡-Dijo señalandolo-Wao si que as cambiado...
Jefferson:Y ustedes son??...-"se me hacen conocidos pero...no logró reconocer a ninguno"
Alex:Es obvio que no se acuerde de nosotros...de todas formas cuando se fueron tan sólo teníamos 11 años...
Jefferson-"Será posible que ellos sean..."-Acaso ustedes son...los niños...mejor dicho...Los hermanos johnson?
Natalia:acertaste-dijo guiñándole un ojo.
Jefferson*mira a nuestros rostros detalladamente*:cambiando de tema...¿Que hacen por aquí?
...Soy sólo el narrador no me culpen de esos cambios drásticos de tema
Sam:Vinimos a reunirlos a ustedes debido que tienen que cumplir su promesa,y además son los únicos que pueden salvar al grupo....y pensamos que ya era hora.
Alex:Seas sapa...
Jefferson:Y por que estaría en peligro el grupo...con el peor nombre de este universo...
Alex:De que te quejas si fueron ustedes los que le pusieron "Generación de Hierro"
Jefferson:shhhhhhhhhhh,la que le puso ese nombre fue Joe,además eso fue en honor a los que nuestros profesores de aretes marciales.
Sam:En eso estoy de acuerdo...-*pensando en el desmadre que se tienen en el dojo*
Jefferson:bien pero aún no me explican por que estaría en peligro.
Natalia:Verás,últimamente-le abrasa el cuello con una mano-llegó una nueva pandilla,que an provocado un gran escándalo y poco a poco se apoderaron de todo el bajo mundo...
Jefferson*Pasmado*:Pero...y los demás que,que hay de Greta,los otros hermanos,las gemelas,y kevin,donde carajos se metieron ellos.
Wooooooooooooo XD XD XD XD
ESTÁS LEYENDO
J J J
ActionJonnathan,Joe y Jefferson fueron parte de una generación que se hizo leyenda,debido a su gran fuerza con tan poca edad. Ellos fueran entrenados por un exsoldado,un karateka,y un boxeador ilegal,que los conocieron en el lugar de sus aventuras,un lug...