Introducción

151 16 8
                                    

¡Hola hola!, bienvenidos/as sean todos/as a este "Question and Ask" (Preguntas y respuestirijillas) de nuestro proyecto. Mi queridísimo y handy dandy google, nos brindará una pequeña definición acerca de la bisexualidad, con la cual abriremos el tema.

*Cito textual de Wikipedia :

"La bisexualidad es el amor romántico, atracción romántica, sexual o comportamiento sexual hacia hombres y mujeres."

Lo mantendremos simple, así que básicamente, nuestra querida bisexualidad no es nada mas y nada menos que un individuo el cual se siente atraído tanto por hombres como mujeres.

¿Interesante, no?.

Ahora todos se preguntaran, ¿por qué existen las personas bisexuales?, la respuesta más simple seria : Porque al igual que existen personas heterosexuales y homosexuales (y también otros tipos de sexualidad), los bisexuales se ven capaces de encontrar amor y atracción sexual en dos sexos distintos. Una teoría más complicada explicaría de que, inherentemente, el ser humano es bisexual de nacimiento y dependiendo de su entorno desarrollará su sexualidad dentro de los primeros años de vida.

¡Las personas somos un misterio tremendo!.

Ahora viene lo entretenido e interactivo para todos nosotros. Me gustaría que hicieran preguntas tanto en este apartado como por mensaje privado si es que les da vergüenza, con respecto a este tema. ¿Se sienten conflictuados con su sexualidad?,¿no entienden algo con respecto a roles de genero?¿identidad sexual vs orientación sexual?, ¿quién es la persona loca detrás de este proyecto?. Todas las preguntas son bien recibidas, si tienen sugerencias o cualquier comentario también será bien recibido, mientras sea hecho con respeto.

La idea de este proyecto es fomentar la visibilidad de las personas bisexuales en la literatura, pero también tomar cuidado de todos aquellos que se sientan solos o invisibles.

¡Adelante!, no tengas miedo. Te estamos esperando.

¡Cariños para todos!, y que la fuerza bisexual los acompañe (っ⇀⑃↼)っ.

Staff de BIsibility proyect.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Q&A BISEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora