Peleas

28 2 0
                                    

La verdad no entiendo el sentido de pelearnos entre nosotras por una simple tonteria que se nos olvidara y que todo seguira como si nada hubiera pasado.

Pero esa tonteria duele en el momento en el que dices o haces algo que me hace sentir mal. Y si lo admito aveces yo hubiera querido no conocerte pero la vida lo hizo por algo.

Y con el paso del tiempo me has demostrado que solo eres tu y nadie mas, que uno no se puede tomar mas tiempo con sus demas amigas porque tiene que estar contigo porque si no te enojas y haces tu espectáculo de llorar y decirle a los demas que YO soy una mala amiga que te deja sola, que te abandona, y traiciona pero eso no es lo que me duele, si no lo que me duele es que seas HIPOCRITA con ella que digas que la quieres pero que no es verdad.

Que es todo lo contrario a lo que dices y yo ya no aguanto esto sabes, yo también soy humana y tengo sentimientos, que puedo llorar, puedo fingir una sonrisa, pero sabes una cosa como tu escribiste estas mejor donde antes estabas con tus tíos sin estar "sufriendo" y la verdad pienso que eso lo dijiste para llamar la atención.

Ya no escribire mas sobre esto solo tratare de olvidar esto y seguiré como si nada :'(

Textos de noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora