Primero que nada, no es un capítulo. Quiero ponerme sería por un momento. Siento que tengo el deber de decirles que, a pesar de todo lo que está pasando con el nuevo bebé y demás cosas, no dejen de creer en algo tan hermoso como lo es Larry Stylinson.
Se muy bien que pueden culparnos siempre por ser la "causa" de que ellos no interactuen como antes y nos quieran hacer sentir mal diciendo estupideces sin sentido y diciendo cosas que pueden herir nuestros sentimientos.
Hay varias Ls que dejaron larry, ya sea por lo del bebé o porque consideraban esto como una "etapa" y que ahora ya "maduraron". ¡Vamos! Madurar no dice explícitamente que tenes que dejar de creer en algo por lo cual diste más que un poco de tu esperanza para que sea real.
Porque esto ya no es un ideal inventado para no aceptar que alguno de ellos tenga novia. Esto es real. Esto es algo que vos y yo creemos. En lo que nosotras confiamos, desde hace un par de año.Si ellos pueden aguantarlo, ¿Por qué nosotras no?
Tenemos que ser fuertes y es estar para cada cosa que necesiten, ¿Nunca escucharon la frase quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite? Bueno, hagamosle un pequeño cambio y que sea "Cree en ellos cuando menos real parezca porque será cuando ellos más te necesiten".Pasé lo que pase en un futuro espero que puedas decir orgullosamente que atravesaste cualquier mierda que te quisieran poner en el camino para que dejaras de creer en algo que significaba mucho más que un "ship" para vos.
No dejes que todo lo que construiste, se derrumbe por una sola grieta.
ESTÁS LEYENDO
Lounielle Shit
De TodoPequeños relatos humorísticos que incluyen a Larry, Danielle, Eleanor, entre otros personajes. ♡ [Todos los derechos reservados] #11 en Humor 11/02/2016 #9 en Humor 13/02/2016 #8 en Humor 14/02/2016 #7 en Humor 18/02/2016♡