sinopsis...

46 3 2
                                    


Narra Rocío.

Hola me llamo Rocío pero me dicen "chio" lose es un poco raro pero bue jaja, tengo 16 años y tengo una hermana gemela que se llama Esteffany pero no le gusta que la llamen por su nombre así que le decimos Teffy. Ella es como la chica mala porque es muy fría y distante pero... yo no la veo asi, yo la veo como la niña que jugaba conmigo a las muñecas y que nunca se alejaba de mi lado pero nose que le sucedió porque cambió mucho su forma de ser y carácter.
Mi cabello es largo asta la cintura al igual que Teffy sólo que yo lo tengo de color azul (es mi color favorito), soy el tipo de chica sociable y popular de personalidad muy alegre, tengo muchos amigos y confío en ellos porque siempre están a mi lado ayudándome y mis 5 mejores amigos son: Choi Min Ki (Ren), Kim Jong Hyung (JR), Kwak Aron ( Aron), Kang Dong Ho (Baeko) y Hwang Min Hyun (Minhyung). Con el que mejor me llevo es con Baeko, el es como mi hermano mayor y lo quiero mucho al igual q a los demás, aveces quisiera que mi hermana volviera a ser como antes.

Narra Teffy.

Hola mi nombre es Esteffany... pero el que me diga así lo asesino. Díganme Teffy, tengo una hermana gemela, ella es más bonita, es más querida por nuestros padres, es más inteligente, y sobre todo tiene muchos amigos y es popular. Yo jamás llegaría a ser como ella, sobre todo por como me visto ¡POR DÍOS! Sólo uso un estilo y un color de ropa, y si... es todo negro. Suelo ser fría con todos, y es por que no está en mi naturaleza ser amistosa y amigable, o al menos sociable... no tengo amigos ni por las redes sociales.
Odio que las personas se interesen en mi para llegar a mi hermana y con eso a sus amigos y lograr aunque sea un poco de popularidad... porque si, ah pasado y más de una sola vez.
Mi cabello es largo asta la cintura al igual q chio, con una mecha al lado izquierdo de color azul ¡Amo el azul! Me gusta estar sola, me gusta mi privacidad, me gusta mi soledad y sobre todo me gusta no tener amigos. Lose soy extraña. Pero creo que en la vida no es necesario tener amigos, porque seamos sinceros... ellos lo único q hacen es pedirte favores y luego devolverte con cosas más pequeñas, simplemente los amigos ¡no sirven! Tal vez comparto algunos gustos con mi hermana pero somos muy distintas por dentro a pesar que por fuera somos idénticas.

Holuu!!! Emm bueno esta es mi primera novela y la estoy escribiendo junto con una amiga, espero que les guste y si les guste comenten o voten.
Y si quieren q agreguémos algo dejenlo en los comentarios gracias y asta luego! ❤

"Amor De Gemelas" Nu'estDonde viven las historias. Descúbrelo ahora