1. El primer encuentro

811 20 9
                                    

Desde que lo ví me enamore de él; a partir de que hable con él me enamore mucho más  y desearía que tuviera la misma edad que yo , o por lo menos al revés, pero siempre recuerdo su primera palabra, que con su hermosa voz me dijo, gracias a no fijarme por donde iba.

Cinco Meses Antes.... 

Megumi Yukirai 2 año de secundaria y 13 años de edad -Ah.... Llego tarde ;-; me van a retar de nuevo ;-; y no quiero por que siempre lo hacen y mis compañeros se ríen- mientras corría me acuerdo que vi a un chico que era muy alto y que también estaba corriendo pero sin mirar, así que como supuse que era más rápida, comencé a correr más rápido. Pero de repente sentí un dolor muy fuerte en mi pequeño trasero

?? -Lo siento mucho ~n~ no vi por donde corría-

Megumi -No, yo lo siento, es que te ví pero creí que no nos íbamos a chocar-

?? -jeje... bueno, me debo ir llego tarde a la universidad- Se levantó y comenzó a correr de nuevo

Megumi -Eh... Espera, cómo es tu nombre?- de repente sentí algo en el estomago y mientras él salió corriendo, escuche que me grito sin yo poder entenderlo; y sin darle mucha importancia, me volví a levantar, comenzando a correr de nuevo en dirección a la escuela y llegando así temprano.

Miyato Fukima 2 año de secundaria y 13 años de edad -Oh....Miren chicas, quien vuelve a llegar tarde-

Yato Mikaje 2 año de secundaria y 13 años de edad -Cierto... pero ahora se salvó por que el profesor llega tarde-

Yuri Mikaje 2 año de secundaria y 13 años de edad -Cierto, cierto, tonta-

Megumi -aaahhh...- suspiro y poniendo cara de fastidiada -Qué mierda quieren ustedes tres?, no me interesa que si se burlan de mi , ya estoy cansada de ustedes- 

Miyato -Eh... Una tonta como tu, que no tiene amigas y siempre esta sola, habla sobre el cansancio. Por que sabes yo si las tengo, y es más cansador tenerlas pero menos triste que no poseerlas- levantó una leve sonrisa seguido de ello, empezó a reírse como la princesa engreída que es.

Megumi -Por lo menos me puedo concentrar en mis dibujos, sin tener que hacer una lista en la cual haya muchas cosa por realizar- camino para mi asiento- si no que tengo tiempo de sobra para hacer lo que quiera- por supuesto tengo mucho tiempo, aunque con cada palabra que decía, me seguía acordando de aquel chico con ganas de verlo nuevamente.

Lo que recuerdo, es que luego de eso sentí como en mí estomago había algo, una sensación rara pero muy cálida. Y, después de un pequeño rato, apareció el profesor. Solo que prefiero no  acordarme de esas perras, si no que me quiero quedar con aquel chico; "¿Qué me estará pasando?, nunca me sentí así... es mejor que me olvide de esa conversación."

'•.¸¸.•''¯'••._.• 🎀 Fin del capitulo 1 🎀 •._.••'¯''•.¸¸.•'

Hola~, aquí la creadora de esta historia haciendo acto de presencia ^^, primero que nada. Quiero agradecer a la gente que haya leído hasta donde lo dejé, como pudieron leer, esta historia tiene muchas cosas que no estén tan bien escritas gramaticalmente hablando y es que hay una explicación para ello. Siendo esta que la comencé a escribir cuando tenía tan solo 12/13 años, creo (^^,,). Pero bueno, son cosas que pasan, ahora me encuentro arreglando estos pequeños problemas y tengo ideado seguirla; solo que un paso a la vez, o no?. Así que de una forma egoísta le pido que sigan apoyando esta historia y le doy la bienvenida a los nuevos curiosos que vienen a leerla.

Ahora sí, algunos puntos a tener en cuenta:

1. Cuando en la historia estén estos símbolos ("") es debido a que el personaje se encuentra pensando. En cambio, si estos otros aparecen (- -) es porque se encuentra hablando.

2. Voy a intentar arreglar no solo la ortografía, sino que también me voy a centrar en su estructura para que todo quede mejor y más fácil de comprender.

3. Cambié la edad de la protagonista por temas de que hay mucha diferencia de edad entre ella y su interés romántico, seria raro que siga con la misma edad.

Y sin más que decir. Les doy la bienvenida al mundo de "Mi primer amor". 

Mi Primer Amor [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora