Ciel pov
Estaba en mi estudio arreglando unos asuntos , hasta que alguien tocó la puerta , dije que pasara y era la señorita Perla , entro y le dije que quería conversar , aceptó y comenze con el interrogatorio.
Después de unas horas de charla me comento que ella sufrió un pasado mas horrible que el mio
Que los tiranos de sus padres nunca le dieron amor ni cariño, y que ahora ella vive sola y que va a la universidad y que trabaja para poder pagar todos sus gastos .
Pobre chica...esta sola y le hace falta alguien que la ame y la sepa cuidar . en pocas palabras. Necesita un esposo (un hombre).
Y creo quien sera el indicado... y también creo quien sera su hijo.
Fin de Ciel povEn la cocina...
Se encontraba Sebastian preparando la cena , en eso llega Perla y le dice que si le ayuda en preparar la cena , el acepta de buena forma , mientras ellos conversaban.
Sebastian: puedo preguntarle algo lady Komori?...
Perla: si , que pasa?...
Sebastian: tiene familia?
Perla: no... Porque el interés Sebastian-san ?*dijo con tristeza y cabizbaja*.
Sebastian: es huérfana?...
Perla: los bastardos de mis padres me abandonaron a mi suerte cuando cumplí 7 años...
Sebastian: que?!! ... eso es cruel *dijo un tanto molesto*.
Perla: *suspira* ya no importa, eso lo deje en el pasado, además eso no me detuvo para seguir adelante , mi única familia que tengo son mis 4 gatos .
Sebastian: y no ha pensado en casarse?*dijo mas tranquilo*.
Perla: si , algunas veces , pero no encuentro al hombre adecuado.
Sebastian: y eso porque?.
Perla: los que he llegado a conocer son unos cerdos!!...solo quieren satisfacer sus deseos de lujuria , y no lo hacen por amor.
Sebastian: uhp si es cierto , casi todos son así , excepto yo my lady.*sonríe amablemente*.
Perla: si lo se , pero así tiene que ser un mayordomo .
Sebastian: así es .
Perla: :)Después de la charla y de la cena...
Todos se fueron a dormir .
Fin del capítulo 1 .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En Kuroshitsuji
RomanceEn esta historia pasara que una chica llamada Perla Komori llega a atreves de un portal multidimensional al mundo de Kuroshitsuji , ella pasara un muy largo tiempo en la mansión Phantomhive y un muy corto tiempo en la mansión Trancy Lo cual provoc...