Capitulo 3

211 7 1
                                    

1/2 ( despues subo el siguiente espero que os guste!)

La película acabo, bueno si os digo que presente atención a la película estaré mintiendo, la verdad es que no les quite ojo a esos dos, no se ni porque me importaban, ya que el no se dio ni cuenta que yo estaba en esa misma sala, el estaba demasiado ocupado con esa tal Erika, pero ayer cuando nos encontramos en la fiesta esa, no me dijo que la chica a la cual iba a matar era su novia, eso es lo que me molestaba mas. Ahora estábamos yo y Jade de camino hacia casa, después de haber ido a comer, Jade me pregunto como unas dos veces, porque me comporte tan raro mientras estabamos en el cinema, ya que después de lo ocurrido no quise darle explicaciones de mi comportamiento.-Y me vas a explicar quien eran esos dos?- dijo ella antes de que yo llegara a escalar hasta mi ventana.-Claro, pero no aquí, si quieres saberlo, entra conmigo, no voy a dar explicaciones detrás de mi casa para que la gente piense que somos ladronas.- dije con un tono divertido ya abriendo mi ventana...

Estábamos las dos sentadas en mi cama, yo con mi pc, viendo si tenia notificaciones en fb mientras ella esperaba que dijera algo sin hacer nada.-Y te vas a quedar así, sin decir nada? -Dijo Jade, quitándome el pc de las manos.- De acuerdo..., mira ya te conté que ayer asistí como en una tal cena-fiesta con mi madre no?-Si, ahora continua- dijo ella escuchando cada palabra que decía.-Pues, ese día me aburrí tanto que subí a la terraza y allí casi me meto en una pelea con esa chica, si esa chica que vimos hoy en el cinema.-Ahh, pero estoy segura que ni te fijaste en esa chica, a ver _____, te conozco y se que no quitaste ojo en toda la película a ese chico, así que no me cuentes nada mas sobre esa tal chica y ve al grano, quien es ese chico tan guapo?- Wow me sorprendió, lo bien que me conoce Jade, creo que ni yo me di cuanta de eso.-Pues ese chico también lo conocí ayer en esa fiesta, el es el que me saco de la terraza antes de que yo golpeara a esa chica, y me olvide nombrarte que es el hijo de los mejores amigos de mi madre.-Y que te gusta un montón...-Si.., no espera quee!! Ves lo que me haces decir?! Como que me gusta? Un creído como ese?, ni en sueños! Cerrando del tema! No te hablare nunca mas de esto!- dije yo, la verdad no se como pude sacar esas palabras de mi boca, yo nunca diría esto!-Jajajaja, pero _____! No te pongas así! Si solo era una broma! Bueno si tu misma lo dijiste, no fui yo!-Bueno, hablemos de otra cosa ya que este tema me esta aburriendo, si?-_____, otro día si? Yo me tengo que ir ahora, adiós y no te preocupes por eso solo era una broma.-De acuerdo bueno adios, pero tendrás que salir por la ventana si?- dije riendo ya que pareciamos unas ladronas, es mi casa pero si mi madre llega a saber que Salí, me castiga eternamente.-Claro, lo se cuídate bye!...Pasaron 2h y mi madre aun no paso a ver si seguía a la habitación, ya que eso era muy raro, normalmente si me castigaba pasaba cada 5min a ver si seguía encerrada aquí, pero esta vez no. Así que salí al salón a ver que es lo entretenía tanto a mi madre, pero lo que me extraño es que oí voces y mas de una, me asome un poco antes de dejarme ver y puede ver el Señor y la Señora Malik, que hacían ellos aquí? se quedarían a cenar? Porque mi madre no me dijo nada? Estaba Zayn también aquí?

----------------------------------------

Que os parecio ?? Si os gusto votad por favor eso me llena de energia, y comentad aunq sea seguila, si llega a los 5 votos la seguire hoy mismo q decis??? Byeee xx

AcosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora