Dos semanas después nos mudamos a América, en un sitio que era como un "pueblo". Habían muchas casas en línea y eran casas muy bonitas,más que la que vivíamos antes.
Nosotros estábamos en la casa que era el número 110.
Era muy bonita y grande,además tenia un garaje.
Entramos en nuestra casa, dentro era muy grande y mi habitación estaba con todos mis peluches y mis cosas.
Mis padres ya lo habían puesto todo,menos las cosas del salón y de la cocina.
Al día sigue te yo tenía que ir a mi colegio nuevo,estaba a unas manzanas de mi casa.
Yo me levante a las 8:00 para ir al cole,estaba muy nerviosa. Mi padre me llevo el primer día en coche,pero después yo iría con mi bicicleta.
Habían muchos niños y todos hablaban inglés (obvio) yo estaba super,super nerviosa.
Cuando llegue a mi clase,todos me miraban con cara de extraño. La profesora me presento a todos los alumnos y me señaló donde me sentase,al lado de un niño que parecía muy majo.
Me hablo en inglés,yo entendía un poco lo que decía. Se llamaba Lucas y tenia la misma edad que yo (como todos de mi clase) y parecía que quería ser mi amigo.
Yo también me presente, yo sabía cómo decirlo porque había aprendido a decir las cosas básicas en inglés, por la aplicación "duolingo". No se porque pero cuando yo hablo con niños me pongo muy nerviosa,pero cuando hablo con el no me pongo nerviosa.¡¡ya eramos amigos!!
¡¡mi primer amigooo!!