Tres.

649 43 3
                                    

Ya estaba atardeciendo y decidimos salir de la pileta por que pronto llegarían los Jacks y quedamos en que íbamos a tener la cena lista para cuando llegarán.

Subí a mi cuarto, me bañe, me vestí y baje para ver que podríamos cenar, bueno no se me ocurre otra cosa más que pizza. Estaba por hagarrar el teléfono para pedir una pizza cuando baja Sammy con Andrea.

- Pido pizza o se les ocurre otra cosa - les pregunto.

- Por mi pizza - dice Sam mientras se sienta en el sofá de la sala y prende el televisor.

- Si pedí, Stassie seguro que también quiere - termina que decir Andre y sale al patio.

- Bien - pido la pizza, voy por una cerveza y salgo al patio para sentarme en el borde de la pileta.

- Nate - me llama Andrea sentándose alado mio.

- Andrea - le digo.

- Contame- me mira - te conozco, no muy bien pero se que te pasa algo

- No me pasa nada- me río mientras tomo un trago de cerveza.

- Vamos Nate estas raro, como desanimado, algo te pasa - se rie- por los menos no me lo niegues.

- Andrea no me pasa nada, ya basta encerio - me levanto y voy a la cocina.

Entre a la cocina, me apoye en la mesada y seguí tomando mi cerveza tranquilo, hasta que entra Sam. Nadie me va a dejar tranquilo hasta que nos vayamos de aca seguro.

- Skate - me quita la cerveza y toma un trago.

- Sam - lo miro.

- Dime que onda con Stassie - me mira levantando las cejas.

Me río - Sam es solo mi amiga.

- Vamos Skate se que la ves como algo más - deja la cerveza en la mesada.

Estaba por responder pero justo entran a los gritos dos personas que no dudo en que sean los jacks.
Me dirijo a la sala y ahí estaban los dos saludando a Stassie.

- Skate - grita Johnson tirándose arriba mío.

- Jack no sos tan liviano como pensas - lo empujó.

Se rie - perdón - va a la cocina y grita saludandolo a Sammy.

Saludo a Gilinsky y me dirijo a la cocina.

-Llegó la pizza - Grita Sam entrando a la cocina y deja la pizza en la mesa.

Terminamos de comer y todos se fueron a dormir. Yo preferí quedarme en el patio con una cerveza. Estaba tan tranquilo por fin hasta que siento que alguien viene corriendo y se tiran a la pileta. Stassie y Andrea.
Alguien que me explique qué les pasa a estas dos.

- Y a ustedes que les pasa - las miro raro.

- Nada sólo disfrutamos del fin de semana - me dice Stassie - a vos que te pasa

- Nada sólo quiero estar tranquilo - tomó un trago de cerveza.

- Sam te pasa - me mira Andrea.

- Que - la miro sorprendido.

- Lo que escuchaste - se acerca a mi - Nate no soy estúpida se nota cuando lo miras.

- Me voy a dormir - digo eso y salgo de la pileta.

Me voy a mi habitación casi corriendo, no puedo ser tan obvio .O si, no lo se pero lo ultimo que quiero es que se entere Sam.

Me saque la ropa y me di una ducha rápida, me acosté tratando de pegar un ojo, pero no, no tengo nada de sueño, la verdad no se como voy a dormir después de lo que me dijo Andrea.

Algo Más Que Amigos. 》Skammy《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora