//

11 0 0
                                    


Dedicatoria
...

- Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes-

Esa frase te la dedico amiga, si es que asi te puedo seguir llamando. Lo siento, lo siento tanto, sigue siendo increible este dolor.

Nunca fui buena para ti, mientras yo no te merecia. Se que lo que siento es arrepentimiento y duele, pero es un dolor que lo quiero por siempre, es lo unico que me queda de ti.

Me llegan todas la veces en que te he dicho cosas pero lo que mas me llega son los momentos maravillosos que no sabia que he vivido contigo. Esos recuerdos que espero no desaparezcan.

Vamos linda, se que hasta en tus ultimos dias elevaste esa sonrisa que siempre tenias.

Esas cosas que te he dicho y tu solo me brindabas una mirada divertida y una risa contagiosa.

Me impacto tu noticia, muy inesperada, ja. Ni siquiera crei que iban a hablar de ti y cuando pronunciaron tu nombre, solo preste mas atencion, crei que iba a oir lo mejor.. Hasta que terminaron la frase que llevaba tu nombre.

Estuve en shock unos segundos, mi mente en blanco, un dolor en el pecho, respiracion agitada, ni siquiera una lagrima salio hasta que comenzaste a invadir mi cerebro.

Tal ves, esto si fue lo mejor para ti, tal ves.

-para una gran amiga, ahora angel-
W (13)4/2/16.

Pensamientos ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora