risos nuevos sobresalieron de mi cabellera y descubrí lo que me podían enseñar.
Aprendí.
...
1.
Todos sabemos que nada es eterno, que nada dura para siempre.2.
Cada vez mis ojos solo veían un color, un color que les agradaba, ese color era el único que resaltaba en mi vista. Negro3. Ja!
Como pude creer que eras lo mejor?
No se como te vi con ojos de emoción, con querer, no diré amor pues es algo que no creo que llegue a sentir tan fácil. Aun te pienso, no como antes, pienso en ti, tu ego, tu orgullo, tu inmadurez e idiotez sobrepasada. Aunque la más idiota fui yo al darte la oportunidad de llegarme.4.
Simplemente hay personas que te merecen.
Que te aceptan y quieren como eres, que así te recivieron y así te quedarás. A las que tengo mucho antes del 2016, gracias por un año más con ustedes, por los malos y buenos momentos, por las risas, juegos, peleas,secretos y miradas.
Y a las que este año no llegaron a mi corazón, sino a mi alma que es más fuerte para mi, las deseo conmigo hasta no poder más, que me perdonen y yo a ustedes hasta que ya no nos importe lo demás, gracias por las aventuras, travesuras, inventos, risas, ocurrencias, enojos, peleas, orgullos, molestias y por supuesto: por las fiestas, conciertos, bonches, complicidad, retos y juegos.5.
Un año más sin despegar mis piecitos de mi pequeña isla.
No me quejo de ella, pues tiene lugares y personas asombrosas pero me encantaría descubrir esas desconocidas tierras y esos diferentes rostros algún día.6.
Sentir el viento en tu cara, disfrutar de buena música de géneros asombrosos, maravillarse de ver cosas y personas y todo eso junto a tus personas favoritas.
Para despedir el año un festival de música junto a alguien de confianza y que quieras, en un lugar nuevo con música increíble! Pues es algo asombroso.7.
i hate u, i love u ¿o no?
Estoy segura que muchas veces me enojas, haces que explote cuando se te ocurre una forma de molestar o cuando tienes ganas de hablar sobre algo que no me cause gracia.
Pero se que lo que más me enoja es ver tu indiferencia, que me confundas, que como seas me guste, que no sepa que siento, que tenga miedo, que te quiero conmigo pero no ahora y que tu no me ves, aunque creo que es lo mejor....
Bueno esto fue como el bestnine de ig pero 7. Nos leemos a la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos ocultos.
RandomPalabras profundas, relatos de la vida, coincidencias inesperadas, blog personal. Pensamientos ocultos.-