partir hacia un nuevo rumbo

7 1 0
                                    

Aquel dia me descubrí muy interesada mirando fotos de un chico al que conocía desde muy pequeños y decidi hablarle, comenzamos a hablar y empezamos a vernos, el había terminado una relacion y yo estaba buscando algo serio en realidad pero siempre tuve la mente muy abierta a dejar que las cosas fluyeran y siempre supe como poner un freno ante los que me piden, por lo tanto el primer dia que nos vimos, caminamos tomados de la mano el paro y me miro, me dijo que el no estaba buscando nada serio ya que era imposible que olvidara a su ex, a mi no me dolio ni me costó en lo mas mínimo contestarle que estaba bien que prefería que las cosas fueran claras desde el principio, entonces fueron pasando las semanas y nuestros encuentros eran cada vez mas importantes y un dia me dijo que en realidad me amaba y que quería ser mi novio, hasta ese momento yo trataba de dejarlo a el dar el primer paso en todo para no confundirme entonces despues de pensarlo le dije que sí, yo sabia que el seguía sintiendo cosas por su ex pero pensaba "ya se le va a pasar" y vaya que tenia experiencia olvidando personas y sentimientos importantes por lo tanto le di mi paciencia, mi amor y mi cuidado como a una pequeña semilla esperando atentamente a que se convierta en flor, esperé pero eso jamas pasó, pasaron los meses y todo se volvió un abismo en el que yo lo veía desde abajo y su cuerpo inmóvil estaba parado junto a la cuerda que debía tirarme para poder salir de allí y salvar lo poco que se había construido sus ojos eran simplemente ojos, ya no había nada en ellos, el estaba ausente en mi realidad y se había marchado para jamas volver, logre sacar fuerza para poder trepar aquellas rocas que me rodeaban y cuando pude salir me quede sola, no solo me había abandonado no me dio la oportunidad de decirle adios, tiempo despues lo agradecí, tiempo despues me prometi que jamas me entregaria a una persona tan rápido, tan confiadamente, tan enamorada me sentía estúpida y ridiculizada había entregado mi cuerpo, mi amor y mi ser a un espejismo, simplemente me prometi jamás volver a lastimarme asi, nunca más volverían a lastimarme.

TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora