Es Un Dia importante en la estancia "Santa Elena". Hoy se casa El Hijo menor De La familia Villalba Agustin con su novia Josefina. Estan todos muy ocupados con los preparativos excepto Angelica la mama De Agustin que desde que se levanto no había parado de tomar ni un minuto. Pocos minutos despues, alguien golpea la habitacion de la señora. Era Lisandro su cuñado quien le venia a informar que despues de 15 años de La muerte de su marido Carlos Maria se habia encontrado un posible testimonio donde aclaraba que la fortuna de los Villalba, estaba hererada a sus 3 hijos: Agustin, Ana y Antonio, por otra parte a su hermano Lisandro y para finalizar le correspondia una última parte a su mujer Angelica. Despues de esa noticia Angelica envio a Lisandro a que se retire de su cuarto y no vuelva a decir ese tipo de cosas el dia de la boda de Agustin.
Por otro lado, Osvaldo el chofer de la estancia de los Villalba fue a buscar a la capital de Buenos Aires a Julia,la maestra que empezaria a dar clases al día siguiente. Antes de llegar encontraron en el medio de la ruta a una mujer quien parecia que andaba con problemas. La mujer se trataba de la licenciada en medicina Victoria. Al parecer la habían contratado para revisar el agua de la laguna cuya agua contenia un secreto.
Al llegar a la estancia Bernarda le mostro a Julia las instalaciones. Y lisandro y marcial acompañaron a la doctora a la laguna y le explicaron que funcion cumplia. Resulta que esa agua podia curar cualquier tipo de herida y estaban intentando resucitar gente que había fallecido.
De Camino a la estancia Rafael el Capataz se cruzo con Elena que iba por el puesto de mucama.
Al rato llego Agustin a quien no veian hace 3 meses una vez preparado todo para la fiesta, comenzo la ceremonia. Mientras almorzaban Agustin quiso hacer un brindis por su familia, su matrimonio y agradecer por el servicio de siempre a todos "los de abajo".
Finalizada la fiesta Agustin y Josefina tuvieron su primer noche juntos recien casados hasta que se empezo a incendiar la caballeriza. todos los peones salvaron los caballos hasta que Rafael vio tirada a la maestra dentro del establo. Toda La familia de los Villalba estaban buscando a Rafael y Julia quienes se habían apartado del incendio.
Esa misma noche Agustin conocio a Elena por quien empezo a sentir una atraccion.
Al dia siguiente cuando la familia Villalba estaba desayunando llego a los gritos quien anuncio una noticia terrible para algunos y beneficiosa para otros. Angelica estaba muerta.
Se desconocia el culpable de la muerte de Angelica pero sus 3 hijos iban a buscar a fondo al culpable.
ESTÁS LEYENDO
Los Ricos No Piden Permiso
General FictionLejos de la gran ciudad, la estancia de los Villalba se erige imponente en una amplia extensión de tierras fértiles que, generación tras generación, ha consolidado el poderío económico y el reconocimiento social de esta familia tradicional y de esti...