Ese mismo dia Marcial y Victoria estuvieron observando las aguas. Aunque El señor Antonio no estaba muy de acuerdo ya que era un dia muy triste para toda la familia. En ese entonces "El Negro" estaba declarando en la comisaria. El decia que esa noche había visto cargar una especie de cuerpo a rafael y aseguro que lo vio esconder uno de los collares de la señora debajo de su cama. Esa misma tarde la policia estuvo haciendo un operativo en la estancia y justo como había dicho "El Negro" se encontro uno de los collares de la señora. Cuando Rafael llego a su habitación le explicaron que se lo tenian que llevar detenido por sospecha de homicidio.
Ana estaba completamente enamorada de el y estaba segura de que el capataz nunca haria una cosa asi. Cuando Antonio llego a la comisaria, Rafael le explico que lo que en verdad estaba haciendo esa noche era Cargar un monton de tierra que ya no estaba fertil y de ahi se fue a enterrarla a unos 20km de la estancia. Lo que no entendia Antonio era porque Rafael tenia un collar de su madre y a su respuesta explico que deseguro le habian hecho una trampa.
En esos dias tambien se la había acusado a la maestra de incendiar el establo. Antonio salio a desmentir eso. Pues esa noche Angelica habia encontrado una hoja la cual decia que el 2 testimonio se encontraba en la caballeriza aseguro, que la mama había creido eso e incendio el establo. Por otro lado marcial y La doctora probaban nuevos experimentos. Marcial estaba super confiando en si mismo de que podia curar a su papa quien hace años a estado en coma y no había despertado del todo. Despues de tantos pedidos se puso a prueba el experimento. Luego de unas horas el padre de marcial estaba despierto. La doctora lo reviso y le dio un calmante para que descanse.
Despues de un rato la doctora fue a dar una vuelta y encontro el pañuelo que había usado marcial en el casamiento de Agustin y se dio cuenta que el había matado a Angelica. Obviamente no lo había hecho solo tuvo la ayuda de "El Negro" y Lisandro sus 2 aliados.
Resulta que "El Negro" estaba enamorado de su prima Marisol y ayudo en ese crimen porque DE esa manera podia culpar a Rafael de asesino y podia quedarse con Marisol aunque ella seguia gustando de Rafael. Lisandro queria heredar toda La Fortuna o por lo menos la mayoria de su hermano y matando a ella se quedaria con mas parte de la herencia. Marcial por su parte, queria vengarse de ella ya que su papa Humberto era el amante de angelica.
ESTÁS LEYENDO
Los Ricos No Piden Permiso
General FictionLejos de la gran ciudad, la estancia de los Villalba se erige imponente en una amplia extensión de tierras fértiles que, generación tras generación, ha consolidado el poderío económico y el reconocimiento social de esta familia tradicional y de esti...