Gow se movió nerviosamente por su habitación.
Su habitación no era nada mas y nada menos que el sótano donde había un colchón viejo sucio de polvo, que le servía como cama.
Su mirada azulada como el agua, dirigida hacia la nada, agitó sus cabellos blancuzcos como la nieve, recordando, analizando, que era lo que lo mantenía tan alterado.
No era para menos:
En su escuela, la Academia Isabel I, había sido premiado como el alumno más inteligente de su aula.
Para cualquier niño normal, aquello sería un gran honor y un gran sentimiento de regocijo.
No obstante, para Gowdran McGowan había sido una sentencia de muerte.
Cuando su padre supiese que sus notas eran más altas que las de Jack, Gow iba a ver el infierno en su máximo esplendor.
Sinceramente, nunca había entendido como sus "padres" lo trataban tan mal, pues después de todo, eran familia, ¿cierto?
Por lo que había leído en un libro, una familia era un lugar donde te enseñaban cosas importantes para ser útil a la sociedad, no un antro de golpes por todo lo el sujeto hiciese mal.
Quizá todo fuese así por el hecho de que era un "marginado", como decía su madre. O quizá era el hecho de que era el menor, y esperaban de él.
"Todo irá bien siempre y cuando papá no descubra mis notas"
Fue como una plegaria al universo, un grito de desafío a la ironía que dominaba el mundo.
-¡Bestia! -Resonó la voz de su padre, grave, airada.
Sintió como se le formaba un nudo en el estómago. Perdió rápidamente el color del rostro, el ánimo haciéndose añicos contra la pared.
Sabiendo que era imposible la huida, o eso queriendo pensar, bajó las escaleras, resignándose a lo peor.
Al llegar a la cocina, divisó rápidamente a su padre recargado contra la pared.
Su padre siempre había sido un hombre rudo, aún más rudo desde que trabajaba en la planta de fundición de la ciudad, y bastante conocido por ser un hombre muy susceptible a la ira.
-¡COMO TE ATREVES A SACAR UNA NOTA MEJOR QUÉ TU PRIMO! -Empezó con voz atronadora el tío Frank mientras agitaba un papel azul.
Dante intento defenderse pero lo interrumpieron, esta vez Tia Marie.
-Eres un desagradecido -Dijo la mujer con ojos cargados de malicia- Debimos dejarte en un orfanato, te dimos de comer,te dimos un hogar,una cada confortable y muchas cosas más y así nos los pagas.
Dante quiso protestar ante aquella mentira,pero se contuvo porque sabía que las cosas podían empeorar. Nunca de los nunca le habían dado algunas de esas cosas-Marie tiene razón, asquerosa inmundicia -Hablo el Hombre con los ojos brillantes -Esto es para que aprendas - Empezó a romper en pedazos el boletín.
-¡No! ¡Es mía! -Protesto el menor mientras intentaba detener al hombre de la acción pero este lo empujo.
El niño chocó contra la pared haciendo que su cabello se mancha se de sangre.
-¡COMO TE ATREVES! -Grito Frank furioso mientras lo agarraba y volvía a estrellar pero esta vez contra el suelo - ¡DEBIMOS DEJARTE MORIR, MOCOSO DESAGRADECIDO! -Y dicho esto volvió a golpear al chico de manera salvaje ante la sonrisa divertida de su esposa y las risas de Hansel.
Así empezó otra tunda de golpes,la peor del chico.
Diez minutos después,Frank cansado lo dejo todo ensangrentado en el suelo.
-Papa -Dijo Hansel mientras miraba de forma burlesca a su primo - Tengo sueño.
-Bueno -Dijo el hombre mientras acariciaba a su hijo, olvidando su ira de hace unos momentos- Creo que todos deberíamos descansar.
Todos salieron de la sala olvidándose del pequeño que agonizaba en medio de la sala, ya se harían cargo mañana de él.
***
Habían muchas cosas que molestaban a Vihrail, pero la que mas le enfurecía era el maltrato infantil.
Cargó suavemente al frágil cuerpo entre sus brazos. Tenía que llevarlo a un hospital.
Pero antes tenía encargarse de un asunto. Llego silenciosamente a la sala de estar,con el niño en brazos y abrió la puerta. Dio unos pasos hacia afuera con cuidado para evitar que se cayera el infante.
-Dominic -Llamo mientras veía la densa oscuridad.
De pronto unos ojos amarillos se pudieron ver antes de que el dueños de esos ojos apareciera.
Era un hombre en apariencia de unos veintitantos años años,toda su ropa estaba hecha de cuero, su cabello era grisáceo y una mirada seria en el rostro.
-Por fin Vuelves-Suspiro el mencionado con un acento irlandés antes de bajar su mirada a Dante - Se ve muy lastimado -Apretó sus puños con ira- Malditos humanos.
-Tranquiliza te -Espeto Vihrail- Yo me encargare de eso,tu lo llevaras a la mansión para curar sus heridas.
Él acompañante farfulló varias cosas no entendibles pero cogió al niño de entre los brazos.
-Cuidate,comrade -Se despidió Dominic antes de desaparecer como si de humo se tratase.
-Lo haré... -Dijo para sí Vihrail antes de volver a entrar en la casa y cerrar cuidadosamente la puerta.
***
Noticia de ultimo minuto:
Se acaban de encontrar los restos de una familia en una casa en las afueras de París.
Los cadáveres tienen señas de haber sido atacados con armas blancas debido a las graves laceraciones encontradas en ellos. También dos de ellos están desmembrados mientras que el restante le falta la cabeza.
Las víctimas han sido identificadas como Frank Priest y su esposa Marie, ambos de treinta y uno, y el hijo de estos llamado Hansel de nueve años de edad.
Se desconoce el asesino de este horripilante crimen pero la policía se ha propuesto encontrar al ladrón y entregarlo a la justicia.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Las Sombras
ParanormalDante Lumiere, es un chico que ha vivido con sus tíos desde que tenia cuatro, debido a un "accidente" que costo la vida de sus padres. Un día después de una grave(y habitual) paliza propinada por su tío, un hombre desconocido lo rescata y le cuenta...