Suena el Despertador: triii!! triii!! trii
Abro los ojos y vuelvo a verme hay acostado en la misma cama, a la misma hora en la misma casa a iniciar la misma rutina de cada dia
.
Me levantó lentamente con mi cara de serenidad, aunque esa también es mi cara de felicidad, bueno esa es mi cara de todo ya que ni siento nada.Me cambio y tomó mi tasa de café diario, el café es lo único que mantiene mis pensamientos estables
Salgo a la calle y veo hacia el cielo y digo en silencio:Frog: Mmm aún no sale el sol y hay mucha niebla por todos lados.
Suenan unos pasos de la niebla acercándose a mí, debería de estar asustado pero sólo mire con mi cara fría y sin sentimientos.
Hola humilde señor como le amanece, -dice el desconocido
El desconocido estaba con traje de piel y sombrero negro estilo gallardo que tapaba su rostro.
Frog: Mmm...
Ignore su saludo y me dirige a la estación, miró hacia ambos lados y el tren aún no llega ,una mano me toca el hombro y volteo rápidamente y me encuentro a Garen, el único amigo que tengo que a diferencia de mi el siempre esta alegre y dice:
Garen: ohe ohe mira a quien me encuentro, ya tienes pareja para la fiesta de fin de año?
Frog: pareja que es eso -respondí con sarcasmo
Garen: bueno yo invite a lucy, pienso darle su primer beso XD.
Frog: bien por ti -volbi a responder con sarcasmo.
Garen siempre entendía aún siendo yo un antisocial.
Llegó el tren nos subimos y llegamos al instituto un poco tardes.Garen: hablamos luego mi frío amigo haha. -dice riendo a carcajadas.
Me dirijo hacia mi salón de clases entró y todos se quedan mirándome agachó la cabeza y me siento en mi pupitre
Sentía algo diferente en el salón miró para los lado y nada diferente pero sentía que había algo , me sentía algo estremecido y volteo.
Veo a una chica era raro pero nunca la avía visto antes en el salón estaba mirando hacia la ventana tenía un coyar con símbolo de piruleta ella voltea y se da cuenta que la mire volteo y me abajo, disimulo como si estuviera buscando algo y me levantó y miró hacia el pizarron.
-10minutos después-
El profesor entró y la joven que se sienta detrás de mi se para y el profesor prosigue a presentarla.
Profesor: Bueno jóvenes pensantes ella es Beatríz stanford, ella es una estudiante de intercambio.
Beatríz estaba sonriendo y dice con cara de alegría.
Beatríz: Hola será un gusto ser su nueva compañera mis metas es llevarme de lo mejor con ustedes y terminar el año sin problemas.
Al instante suena la campana, todos están sacando sus almuerzos , yo abro mi mochila para meterte el cuaderno cuando de repente una mano se posa sobre el cuaderno evitándome agarrarlo miró hacia arriba y hay estaba ella Beatríz la joven de intercambio.
Ella me mira y se sonroja con cara de alegría me pregunta:
Beatríz: Me estabas Mirando...?
Respondo fríamente.
Frog: si eso creóElla comenzó a reír y puso su mano sobre la mía en eso momento
Sentí un impulso por todo mi cuerpo como si pudiera sentir su corazón latir eso se sintió raro y ala vez agradable, no podría describir que sentí en ese momento fue la primera vez siento algo parecido.
Dice Beatríz:
Beatríz: estas temblando Mmm eres algo callado Como te llamas?Y de repente aparece garen con su compartimento de pesado y dice:
Garen: se llama frog pero puedes decirle sapito
Yo iva a decir mi nombre normal pero el apareció -_- y la miró nuevamente tratando de comprender que tenía ella de diferente a las otras.
Ella voltea nuevamente y me dice:Beatríz: estabas viéndome de nuevo hahahah, eres algo raro sapito y eso me agrada Mmm... bueno hablamos luego debo irme a comer.
No tenía palabras para expresar como me sentía en ese entonces bueno.
-4horas después tocan las campañas para salir.Veo a garen como siempre esperándome en la salida y partimos hacia le estación entramos llega el tren subimos y luego mira hacia la izquierda y la veo a un vagón del mío sentada leyendo un libro. Luego se montan muchas personas más y ya no puedo ver la.
Garen se paso en tren entero hacia mi destino hablándome de como estuvo su día, yo sólo escuchó en silencio
Hahaha nunca cambiaras pensó garen.
Me desmontó y me despido de garen y camino despacio hasta mi casa pero escuchó alguien siguiéndome, siguió caminando y esa persona se asoma rápidamente a mi hombro y susurra
-hey sapito- volteo y era ella de new
Beatríz.
Asombrado le preguntó:
Frog: que haces aquí?Y ha fue cuando desarrolle mi primera expresión después de tanto tiempo ( Asombro).
Beatríz dice:
Beatríz: haha vivo en esa casa rosada, me mudé ayer en la mañana.
Y hací son las cosas de la vida, !Exactamente al frente de mi casa!Nos despedimos y dio un besó de despedida , en ese momento me sentí raro de nuevo esa sensación en mi estómago.
Hola queridos fans subiré un capítulo cada 2 o 3 días mínimo
Gracias por leer y seguidme.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Con El Sapito
RomanceTrata sobre una sapito frió sin sentimientos que conosera el verdadero significado de sentir...