Durante toda mi vida he permanecido aquí, en un cuarto solitario. Sé que tal vez no te importe mi nombre pero de todas maneras te lo diré: Crystal Brown.
O al menos eso dice en una placa pegada en una pared. No contare toda mi vida solo lo más importante, lo más doloroso...
Desde que tengo memoria, cada día entran personas vestidas con batas blancas ha "inspeccionarme" como lo llaman ellos yo lo llamo "tortura" ya que entran con inyecciones largas y me amarran a la cama boca abajo y tocan mis alas todo eso cambio poco después de que cumpliera 8 años, de repente un día comenzó a llegar un joven de poco más de 20 años, ojos color cafe y un cabello castaño su nombre era Chase con el todo era diferente.
Solía cantarme una pequeña canción:
-El dolor desaparecerá detrás de la estrella fugaz, todo ardera después de brillar, todo se acabar si tú eres capaz...
Normalmente esas personas entran una vez por día, pero cuando yo tenía 10 años el interrumpió en la noche.
-Crystal-dijo sacudiéndome lentamente para despertarme.
-¿Hmm?-conteste como pude.
-Tengo que irme.
-¡¿Qué?! Nooo-Exclame.
-Shhh-poso su dedo índice sobre mis pequeños labios.
-Y bien...¿A dónde iras?
-Lejos de aquí, hoy descubrí algo que nunca debí y si no huyo pronto, me mataran, pero antes de que me vaya quiero que me prometas algo.
-¿Qué?-Dije entre dientes.
-Cuando seas grande huirás de este lugar.
-¿Por qué?
-Tu madre, tu padre, todos en este desquiciado lugar, no usaran este don tuyo para bien-dijo mientras con su mano derecha recorría una de mis alas.
-¿Esto?-dije refiriéndome a mis alas-Esto es mi maldición, mi dolor, todo lo peor de mi vida-De inmediato las lágrimas se hicieron presentes-Por favor quédate-dije apenas con un hilo de voz.
-Escúchame-dijo mientras encunaba mi pequeño rostro-¿cumplirás la promesa?
-Si... dime ¿cómo sabremos que no lo olvidare?
-Porque lo anotare-dijo mientras sacaba un plumón de su bata-Aquí-agarro mi almohada y anotó:
"Cuando seas mayor huirás"
-Esto no asegura nada, que tal si cambian la almohada.
-Entonces te marcare a ti, nadie te baña ¿cierto?
-S-si pero...
-Pero nada,está decidido, ahora date la vuelta y levántate la blusa-obedecí sus órdenes y de inmediato empezó a escribir-Así cada día podrás recordarlo, ahora tengo que irme.
-Claro, cuídate-dije eso y le di un pequeño beso en la frente
Salió de mi habitación y enseguida escuche un estruendo y me enrolle en la sabana para evitar que se dieran cuenta de que estaba despierta
-Revisen adentro-sentí pasos firmes
-Señor el experimento 01 está en perfecto estado-¿Experimento? Chase tenia razón, era mejor huir de ese lugar
-Está bien, ahora atrapen al rufián, traidor
Y así inicie un plan en mi cabeza para huir de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Beyond reality
Teen FictionPrologo Alguna vez has sentido lo que es ser invisible, yo sí, muchos lo podrán tomar como una metáfora pero para mí no es una metáfora, es la realidad de mi vida día a día. Sé que esto sonara loco, descabellado o como quieras decirle, yo no soy una...