El hecho de ayudar a Hye me hace feliz. Saber que sirvo de algo para ella, es genial. Aunque algo dentro de mi se siente mal. La envidia que siento por Mark es mucha. Nunca me había sentido así. Y no quiero odiarlo, por que se que es una buena persona.
Hye me ha dicho que me acerque a él. Debo averiguar cuales son sus pasatiempos y que le gusta. Si en algún momento pregunta lo que hay entre ella y yo, debo decir que llevamos un largo periodo siendo pareja. Lo que me hace feliz pero al mismo tiempo me hace sentir tonto.
-¿Que tal BamBam?- se acercó a mi casillero donde me encontraba.
-Pues... bien, supongo.- Sonreí.
-Y... ¿Como vas con lo de Mark?- tomo un mechón de su pelo y empezó a jugar con él sin siquiera mirarme. Sabia que preguntaría por él. Soy tan imbécil.
-Él... ha preguntado por ti.- en cierto modo, cada vez que estaba con él, terminábamos hablando de lo asombrosa que es Hye.
Levanto la vista. Un sonrisa casi inexistente se poso en sus labios. Sus ojos brillaban esperanzados. En pocas palabras, se veía hermosa.
El simple hecho de mirarla de esa forma me hacia feliz.
-¿Enserio? ¿Que le dijiste?
-Que seguías siendo igual de linda.- Dije medio embobado sin saber muy bien cuanto tiempo me había quedado mirándola.
Se sonrojo levemente y sonrió.
-Gracias. Pero no debes mentir. Se que soy fea.- ¿Como podía de ir eso? Siendo el ser mas hermoso que he visto en mi vida.
-No miento. Jamas lo haría con algo así.- dije en un tono mas serio de lo que esperaba.
...
Se que me demore en actualizar y que tal vez ya ni tenga lectoras, pero tratare de empezar a publicar mas seguido. Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la locura; k.b.
Фанфик- te amo ¿es que no puedes entenderlo?- pregunto al borde de las lágrimas. -¿amor?- bufo- ¿qué es eso?