Ni ¿Estoy Sola?

97 2 0
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*
Gomene por publicar hasta orita el cap. Saludos a los chicos y chicas kawaiss los quiero y gracias por apoyarme, perdón por mi falta de ortografía, bueno Empecemos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Era un día como cualquier otra, tus padres te dejaron cuando tenías 12 años, solo se encargaban con pagarte la preparatoria,te empezaste a cuidar sola, tienes un empleo en una cafetería cerca de tu preparatoria.

te despertaste por el ruido del despertador.
. - - suena tu despertador - (pensamiento:maldita alarma)
Te despertaste te metiste a bañar, pasaron minutos y sales en tuya para buscar tu ropa escojes unas bragas azules una blusa que decía game over, un pantalón negro y tus converse negros, te peinaste con dos coletas.

Bajaste por las escaleras para ir a la cocina, abres el refrigerador y sacas unos origiris (para los que no saben que son don unos triángulitos de arroz y tienen carne adentro, jeje bueno continuemos ), los metiste al microondas y esperaste, agarras tu mochila y sales por la ventana ("que original").

Tn_. (pensamiento : que es lo que pasa conmigo siento que me siguen volteo y no hay nadie que raro), espesaste a sacar tu celular con tus audífonos y escuchas el (opening 1 de kuroshitsuji),

Cuando llegas a la secundaria empezaron a molestarte las 4 plásticas de tu salón..

???? - pero mira que tenemos a aquí la rara

???-ja ja ja la idiota.

??? - nadie te quiere..

??? - ni tus padres, te abandonaron por perra ja ja ja.

Tn-callense malditas idiotas si no saben mejor callen se el punto osico, jaja melanie, Jennifer Daniela, Guadalupe(lo siento mucho fueron los nombres de mi MS ex mejores amigas si alguien más se llama así pues lo siento mucho), no valen nada, por zorras.

Las 4:¡¡¡¡Que dijiste perdedora!!!!!

Tn: lo que olleron Z-O-R-R-A-S.

Jennifer :chicas porque no le damos una lección,

Daniela : si será lo mejor.

Melanie y lupe :si!!!.

-de un derepente te empezaron a golpear y cortar con cuters te dejaron tirada en el piso ensangrentada.

Tn-lloraste pediste que se detuvieran pero no lo hicieron - déjenme que le hice para que me aman esto.

Jenni : existir, para la otra te irá peor idiota - te escupe -, chicas vámonos, pero lo que ellas no sabían era que alguien estaba observando todo.

Tn-como pudiste te levantaste, pero empezaste a ver borroso y lo único que viste, eran dos siluetas, y una te decía.

??? :vas ha estar bien resiste.

Tn-ya no sabias nada, solo veías negro.

_*7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7

Lo siento por dejarla hasta aquí,jeje se me acabaron las ideas Gomene pero subiré un nuevo cap pronto. Cuídense mis personas kawaiss
Sayonara .

¿El Amor Lo Vence Todo? (Eyeless Jack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora