Holi~! Soy nueva espero que me tengan paciensia con los cap ya que mi internet es muy mala y tambien mi caligrafía bueno. Esta historia es yaoi del anime Hunter x Hunter espero que les guste
Soy Kurapika Kuruta 13 años con novio... Últimamente e estado dudando mucho de mi novio ya que todo lo que le eh regalado a desaparecido y no tiene ni la minima idea de donde estan. Estoy muy molesto con el hace unos pocos dias nos peleamos pero... Me siento tan culpable que le compre un regalo ahora mismo estoy yendo a su trabajo para darselo. Pero cuando llegue... Lo vi con otra... Se estaban besando se tocaban... Y yo... No puede hacer nada mas que llorar noto mi presencia y yo le tire el regalo en la cara y corri a mi casa mi primer amor... Mis primeroa besos... Mi primera experiencia... El me sigup a casa y dijo que era un malentendido y yo le crei y perdone. A los pocos meses despues llegando del colegio lo encontre follando con otra mujer estalle en llanto y los eche a ambos de me casa este volvio a pedirme perdon diciendo que no lo volvería hacer si le daba mi virginidad... Yo accedi. Esa noche perdí mi virginidad aun que no niego que no me alla gustado lo disfruté bastante pero ese mismo dia dandp un paseo por la plaza lo vi con otro hombre le estaba dando el peluche que le regale. Volvi a llorar fui con el y lo golpe fue mala idea me arrepiento mucho. Me tomo del pelo me llevo a casa me golpeo con el cinturon con lo que se le ocurriera y abuso de mi. Después de eso se diaparo en el estomago y llamo a la policia acusandome a mi de a ver intado matar. Fui a la carcel por dos años ahora a mis 15 años entre al examen de cazador para ser uno de listas negras y poder vengarme... ¡Esta vez no fallare y no me desconcentrare no me enamorare! Hasta que lo conoci a el... Leorio...
Espero que les alla gustado mi historia seguire con los cap como pueda muchas gracias!! Bye bye!!!
CokyZoldyck99 se despide
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Pero Tengo Miedo (Kurapikaxleorio Yaoi)
RomanceEsta historia es yaoi de kurapikaxleorio y GonxKillua