CAPITULO 2

851 47 0
                                    

Hola de nuevo, sólo diré que debes en cuando actualizaré la historia porque necesito que me lleguen ideas para continuar la historia. Y sin más, disfruten de la historia:

KUROKO TETSUYA'S POV

-No, no, no!!- Me desperté algo agotado por ese mismo sueño otra vez, cuando podré dormir en paz vez ese sueño.

En ese sueño sólo se repetía una y otra vez, ¿cuándo dejara de atormentarme?, aún trató de recordar lo que paso ayer, sólo se que llegue y me desmaye un poco, pero antes de desmayarme, vi a Ange abrazarme como lo hace siempre, ¿pero porque esta vez se vio muy realista? Trate de pensar varias veces en lo ocurrido, pero un olor interrumpió mis pensamientos.

-Algo huele delicioso... esperen un momento, entonces lo que paso ayer fue...- Sin poder seguir concentrándome, me dirigí a la cocina para encontrarme a Ange... ¿haciendo el desayuno?

-Buenos días, Tetsuya.- Me dijo Ange hablando japonés y no en otro idioma como acostumbra, a decir verdad, me agrada cuando usa un tono gentil conmigo y no el serio que acostumbra a usar normalmente. -Tetsuya, aún no esta listo el desayuno, por el momento vete a dar un baño y luego vienes, ¿esta bien?- Me dijo de nuevo gentilmente dedicándome una sonrisa cálida.

Tal como me indico Ange, me di un baño y luego baje a desayunar, pero me sorprendió que hiciera "más" comida para mi que para ella (N/A: A lo que Kuroko se refiere es que como el no come mucho, piensa que una comida normal es mucho para el).

-Etto Ange, ¿no crees que exageraste con mi porción de desayuno?- Pregunté cortésmente a Ange para que me diera una razón del porque mucho para mi.

-Tetsuya, se que has estado comiendo muy poco y no permitiré eso, vas a comerte toda esa porción y sin quejas, sino te quedas sin malteadas de vainilla por una semana.- Me dijo Ange algo molesta y cuando me menciono de dejarme sin malteadas de vainilla, sentí que mi mundo se caía a pedazos.

-¡Esta bien, esta bien! ¡Me comeré todo esto!- Dije desesperado y empece a comerme todo lo que me dejo, no me pienso quedar sin mis malteadas de vainilla.

-Bueno ya te entendí a la primera y no me tenías que gritar tan fuerte, por cierto, en lo que te desmayaste hice tu tarea correctamente y arregle tus cosas al igual que las mías, me quedare a vivir contigo.- Cuando Ange me menciono lo último, sentí que me atragantaba, pero logre digerirlo.

-¿Por qué te tienes que quedar conmigo? ¿No puedes ir a la "otra casa"? ¿O no puedes quedarte con "ellos"?- Le pregunte algo neutral, pero en el interior estaba histérico, a Ange el porque necesitaba quedarse conmigo en vez de ir a la "otra casa" que tiene o del porque no se queda con "aquellas personas".

-Una, casi nunca la usamos; dos, no me gusta sentirme sola; y tres, no los quiero incomodar, recuerdas el momento incómodo que pasamos al saberlo. Y esto tu la sabes muy bien, Tetsuya.- Después de decírmelo, me hizo recordar que no le gusta estar en un lugar sin alguien a su lado, y más si es en un espacio demasiado grande.

-Lo había olvidado por completo, por cierto, ¿a qué escuela tienes que asistir?- Le pregunte a Ange ya que después de hacerlo puso una cara molesta por eso.

-Tendré que ir a Rakuzan, esa fue una de las condiciones que el "Conde" me dio para estar aquí contigo, sin contar a mi padre, claro esta.- Me dijo Ange algo molesta, era de esperarse de "El Conde" y de su padre, aquellos señores también quería que Ange fuera perfecta, pero a su manera.

-Sólo te diré que Akashi-kun esta ahí, puedes evitarlo a toda costa si no le diriges la palabra. Aunque en tu caso, irás a la biblioteca o a la sala de música para no verlo, ¿o me equivoco?- Le dije eso porque siempre es cierto, ella sólo hace eso cuando la gente alrededor de ella es un "Pierrot". -Pero antes, ¿no cambiarás el color?- Le pregunte antes de que me dijera algo, aún así, a ella nunca le gusto mostrar su verdadero color ante la gente, sólo a las que considerara preciadas para ella.

-Creo que tienes razón, déjame hacerlo en este instante.- Y rápidamente su color cambió de blanco puro como la luna a un color negro oscuro igual que la misma noche (N/A: Imagen multimedia) -Y Tetsuya, tu ya sabes como soy, así que mejor no te daré explicaciones, además, te deje comida para tu almuerzo en la escuela.- Me dijo tranquila y luego su rostro cambió a uno serio. -Si cuando llegue veo que no te lo comiste todo, te quedas sin malteadas.- Me dijo como su última sentencia a lo cual yo sólo asentí, ¡no me quedare sin mis malteadas de vainilla! ¡Jamás!

FIN KUROKO TETSUYA'S POV

NARRADOR'S POV

Después de aquel desayuno animado, Kuroko y Ange se tuvieron que separar para poder ir a sus respectivas escuelas, esto es para evitar alguna sospecha de lo que pueden pensar los amigos de Kuroko.

Cuando Kuroko llego a su salón noto que Kagami estaba demasiado distraído hasta que se acerco y le soplo al oído haciendo que reaccionara como si sintiera un fantasma, hasta casi matarlo del susto.

-¡KUROKO, ¿ACASO QUIERES MATARME?!, ¡NO VUELVAS A HACER ESO DE NUEVO!- Grito Kagami ante el susto que le dio Kuroko, y el lo miro como si nada.

-Buenos días Kagami-kun, el porque hice eso es porque Kagami-kun estaba pensando mucho, ¿en qué pensabas Kagami-kun?- Pregunto Kuroko cortésmente e ignorando el comentario que le hizo Kagami anteriormente.

-No es nada Kuroko, te lo contare en otro momento.- Dijo Kagami en un tono calmado para que Kuroko se quedará tranquilo.

-Si tu lo dices Kagami-kun.- Dijo Kuroko sin darle importancia ante las clases que estaban por comenzar. -Ange, espero que estés bien en Rakuzan.- Pensó fugazmente Kuroko al observar hacia el cielo desde el lugar donde se sentaba.

MIENTRAS EN RAKUZAN...

-Alumnos, hoy llegara una nueva estudiante del extranjero y espero que todos la reciban bien.- Dijo un profesor antes de que alguien tocara la puerta cortésmente, como si supiera quienes estaban adentro. -Puede pasar señorita y presentese.- Dijo de nuevo el profesor al ver a la chica de cabellos negros que acaba de entrar al salón.

-Ciao, mi chiamo Ange Walker, provengono da Inghilterra e hanno il potere di speranza per andare d'accordo con te. (Hola, mi nombre es Ange Walker, vengo de Inglaterra y espero poderme llevar bien con todos ustedes).- Dijo Ange hablando perfectamente en italiano y sorprendiendo a todos en la clase.

-La signorina ... poteva parlare ... (Señorita... podría hablar en...)- Dijo el profesor hablando en italiano tratando de comunicarse con en ella.

-In giapponese? (¿En japonés?) Esta bien, después de todo hablo varios idiomas.- Dijo Ange de italiano a japonés, sorprendiendo a todos por la fluidez que tenía al cambiar de un idioma a otro.

-E si può dire che stava parlando in italiano se sapevo giapponese? (¿Y se puede saber por que estaba hablando en italiano si sabía japonés?)- Pregunto la persona que no quería ver Ange en estos momentos, era el mismo "Emperador" Akashi Seijuro hablando en italiano.

-Devi essere Akashi Seijuro, ho sentito parlare di te, e se parlo in un'altra lingua è perché non mi abituo ancora a questo paese. (Usted debe ser Akashi Seijuro, he oído hablar sobre usted, y si hablo en otro idioma es porque aún no me acostumbro a este país.)- Dijo Ange en italiano, tratando de no ser grosera en su primer día de instituto y no querer romperle la cara en ese mismo instante.

-Chicos, por favor tomen sus asientos, y señorita Walker siéntese en uno de los lugares cerca de la ventana.- Interrumpió el profesor la conversación de Walker y Akashi para poder empezar la clase mientras que Walker se sentaba en su respectivo lugar.

-Espero que mi estadía en Japón no sea tan pesada y no toparme con Akashi en estos meses, Tetsuya me necesita más de lo normal, espero que nada malo pase sin mi en estos días.- Pensó Ange mientras miraba hacia la ventana y prestando atención a las clases. -Estos días si que serán largos.- Pensó Ange otra vez mientras suspiraba ante su pensamiento.

CONTINUARA...

Hasta aquí el segundo capítulo, espero que les haya gustado, hasta otra n.n

Dulce SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora