parte 1 de 1

28 1 1
                                    

EXO

Los chicos de exo estaban en su camerino ansiosos por presentarsen y sacar a relucir la coreografía que para algunos había sido fácil de aprender y para otros no tanto, pero que les parece si vemos que hacían cada uno de ellos=

Baeckyung la diva del grupo se miraba al espejo, kyungsoo estaba en su mundo pensando en no se que , chanyeol practicaba su rap junto a sehun, kai practicando su parte de la coreografía, suho como siempre tan calmado, lay mmm ese chico esta igual de distraído que kyungsoo o mas, kris quien estaba pensando en dar todo lo mejor no se daba cuenta de lo que le decia tao el cual le hablaba desde que habían llegado, chen estaba concentrado en su celular viendo las selfies que se había tomado hace media hora y que ya tenían mas de 1000 likes y al lado xiumin quien estaba impresionado de los likes hacia las selfies que chen había subido, y que tan rápido de números habían aumentado, luhan nuestro blanco principal por así decirlo, notaba algo diferente dentro de el al escuchar a LEE MYUNGSOO integrante del grupo INFINITE ya que estaban en tarima interpretando, la canción BAD cantar su parte , pensaba que se estaba comenzando a enfermar ya que se sentía raro pero de solo pensar lo que había ocurrido hace unos 20 mn atrás se ponía rojo como un tomate, aparte de su corazón que palpitaba como un loco después de haber corrido un maratón.

FLASHBACK 20 MN ATRAS

Luhan iba concentrado en su camino hacia él camerino, no se daba cuanta de por donde caminaba , estaba claro que iba tan enfrascado en su mundo que no se dio cuenta al doblar una esquina con quien había chocado , para ese entonces pensaba que era una persona cualquiera pero que equivocado estaba =

LUHAN: lo siento no fue mi intencion - reverencia de 90°-.

Pero al alzar la mirada para poder contemplar a la persona con la que había chocado se llevo la grata sorpresa de encontrase una mirada gélida y una media sonrisa en un rostro muy conocido , LEE MYUNGSOO mas conocido como L o EL PRINCIPE DE HIELO, algo que le hacia honor a su mirada .

L: disculpa aceptada se te notaba distraído en tu camino - (no se por que pero después de que alzo su mirada quede prendado a tan bellos ojos).

Después de que L tuviera ese pensamiento quedo sorprendido por tal cosa que había pensado él no era gay claro esta, además de estar en una relación con unas de las integrantes de apink , luhan no estaba ni tan lejos de los pensamientos que había tenido L esos ojos tan negros como la noche le habían cautivado de sobremanera y ni hablar de su sonrisa claro esta, ninguno de los dos habían tenido acercamiento alguno, si se habían visto, mas no habían tenido interés ni tiempo en hablar y que por razones de estar en diferentes empresas , pero que casualidad él habersen encontrado en plena celebración de los premios MAMA pero continuando nuestro relato:

L: que , se te perdió alguien idéntico a mi- media sonrisa burlona y mirada picara- o soy lo suficientemente atractivo como para dejarte enganchado a mi con que viniendo de mi no me sorprende.- expresión prepotente-.

LUHAN: pero que dijiste ni que fueras Cristián gray con tu narcicismo por los aires aparte de que somos hombres y no soy gay y si lo fuera creeme que serias él ultimo de la lista- sonrojado por la vergüenza y por la rabia primero por haberse quedado como un estúpido mirándolo embobado aparte de las ultimas cosas que le dijo y lo segundo por haber pensado que esa mirada picara era demasiado sensual para su gusto cabe decir o eso se trataba de hacer creer:

L: see claro , como tu digas ciervito - rueda los ojos y sonrisa burlona-.

En ese momento la presentación de big bang término y 2ne1 se estaban preparando para interpretar la canción titulada como ugly , pero resulta y pasa que después de ese grupo venia infinite:

L: cuanto me gustaria seguir charlando contigo pero después de ellas vamos nosotros- suspiro de resignación-.

LUHAN: esta bien total que ni quería seguir charlando contigo - mirada indiferente y brazos cruzados, pero si entramos en la mente de nuestro lu sus pensamientos son muy diferentes a lo que dice, un ejemplo de que clase de cosas pensaba eran estas ( no se por que razón pero no quiero que se vaya todavía, su voz más sus expresiones me son extremadamente sexys por así decirlo ya que no entiendo como describir lo que siento o mejor dicho lo que pienso).

L: ok si tu lo dices , hasta luego
Lu - han - antes de irse deletrea su nombre y después se le acerca y le da un beso media luna , luego con un sutil movimiento dio media vuelta y se fue dejando a un atontado Luhan a punto de convulsionar por él tremendo sonrojo que cargaba encima.

LUHAN: hasta luego - dijo casi en un susurro y tocando sus labios ni había sido un beso en su totalidad pero recordando la cercanía que tuvo hace unos minutos con L o bueno técnicamente L tuvo con él ya que por él nerviosismo sumándole la fragancia que llevaba encima aquel sujeto, quedo como en trance-.

Luhan después de aquello tuvo que despabilar ya que casi se lo llevan por delante al estar en medio del pasillo y así decidiendo dejar ese suceso atrás retomo su camino hacia los camerinos exactamente hacia él de exo que al entrar minseok, baeckyung y tao preguntaron él por que de su demora y claramente dejando salir una mentira piadosa dijo lo primero que se le vino a la mente " lo siento me perdi " con eso fue suficiente solo para que dejaran de preguntar y retomaran lo que estaban haciendo antes de que él llegara.

FIN FLASHBACK

POV LUHAN

Creo que de pronto ni estoy seguro cabe aclarar, sentí una especie de corriente eléctrica cuando vi esos OJOS NEGROS , mas esa sonrisa de medio lado, o cuando hablo me creo un aceleramiento a mi corazón pero la cereza del pastel fue cuando se me acerco lo suficiente como para oler su perfume o sus labios que me dieron un beso de media luna fue la señal a que mi sonrojo estuviera a mil.

¿sera que me gusta o es simple atracción?

Sea lo que sea ni se siente mal y en la vida a que experimentar cosas nuevas o ¿no?.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Holiwis como están yo bien me presento soy yissin228 y esta es mi primera historia quise hacer un one shot siendo novata en esto no me quise precipitar a algo mas grande así que comencé con esto espero y les aiga gustado, los personajes principales fueron L de infinite y Luhán de exo  no quería hacer la típica pareja de un myungyeol ni tampoco un hunhan con que cabe aclarar me encanta shipear estas parejas pero quería hacer algo diferente ya que casi no se encuentran de este tipo de parejas, bueno también quería decirles que por favor dejen comentarios para saber si les gusto o para hacer algunos cambios , lo siento si hay faltas de ortografia y no se les olvide darle click a esa estrellita ahora si, se despide yissin228 hasta la próxima.

ヽ(*´з`*)ノ

ONE SHOT-BLACK EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora