CAPITULO 1: El comienzo

92 6 2
                                    

No he dormido lo suficiente ayer, debe ser por que la pase hablando con Mary, mi mejor amiga, en la única chica que he podido confiar estos largos años, debía verla en 3 horas, a las 8 en el maissonette cafe, un restaurante dentro de un club cerrado, íbamos a hablar sobre un tema importante así que me dijo que tenia que ser puntual.

Era tarde, 30 minutos tarde si soy especifico, ella ya debe de estar acostumbrada a que me tarde mucho, ella ya me conoce perfectamente como para saber cuanto tiempo me tardaría en llegar, me levante de la cama y me lavé el cabello y la cara, tome la toalla y me seque las orejas y la cara, me coloque unos blue jeans una camisa blanca, me peine y luego salí de la habitación, ghost(mi perro siberiano) estaba dormido en el sofá, le tenia estrictamente prohibido que se acostara alli, pero lo deje ya que iba atrasado, tome un vaso de agua y una rebanada de pan la puse en mi boca, tome mi teléfono y lo guarde en mi bolsillo derecho de mi abrigo y tome las llaves para salir cerré la puerta y me monte en el auto.

Por suerte no había mucho trafico así que llegue en 5 minutos al club, me acerque a la entrada de el club y mostré mi pase, entonces entre estacione cerca del restaurant y sali, era extraño por que cuando entre no notaba a Mary por ningún lado, mire por todos lado y me di cuenta de que estaba sentada afuera, tenia lentes de sol, una camisa de cuadros roja con negro y unos shorts azules y unos converse, me aproxime a ella abriendo la puerta hacia el balcón donde estaba ella sentada en una mesa esperando y nos saludamos
-Hoola Mary
-Hoola, llegas tarde Alex jajaja
-si, se me hizo algo tarde jejeje- respondí
-bueno, tengo que contarte algo, acerca de la universidad, es importante decírtelo obviamente jajaja- si lo se Mary, es acerca de Norlondo University cierto?- Como adivinas jajaja SI!! Logre entrar por fin, podremos vernos mas seguido, y reunirnos a hacer tareas o estudiar.

El Norlondo era la universidad mas prestigiosa de la ciudad, estaba cerca del paseo marítimo y tenia un parque enorme y edificios divididos en sectores para distintas carreras, bibliotecas y canchas de fútbol para otros deportes, yo empecé el semestre allí, y Mary quería estudiar allá también, yo estudiaba en el sector ingeniería ,y ella quería estudiar diseño, estaba al lado de mi sector -bueno, desayunamos algo por que tengo mucha hambre- replique.
-esta bien, pero pagas tu por llegar tarde-dijo ella con una voz picara, -bueno bueno, tu ganas pago yo, pero comeremos huevos revueltos y algo de te de limón helado.

La pasamos hablando de que ibamos a hacer después de comer si ir al cine o caminar por el parque, pero de repente sentí un vacío en mi cabeza, algo que no había sentido en mucho tiempo , un pesar que me distrajo e hizo llamar la atencion de Mary.
-Eh Alex, te encuentras bien?- dijo ella
-si, estoy un poco mareado es todo, ire al baño- me levante y me acerque al baño de caballeros, me refresque la cara con agua y un poco de jabón, luego me mire un segundo en el espejo y note que salía un poco de sangre en mi nariz,no le di mucha importancia y salí, y volví a donde Mary.
-oye, Román quiere venir al club, que tal si le decimos que venga? -no se, recuerda que no es socio, y casi me expulsan por lo del "incidente de la otra vez". -andaaa sera divertido- pensándolo un poco antes de que cambiara de opinión accedí y lo llame, lo espere en la puerta y llego, ahí estaba alto, con lentes y moreno, algo robusto pero amable y problemático Roman.

Nos saludamos todos y nos dimos un abrazo grupal pero el no venía solo, llego con una chica un tanto extraña,
-ah chicos por cierto ella es Zoey, una amiga del club de deportes -encantada dijo mary, -hola, dije yo con un tono un poco seco y cortante, creía verla anteriores veces en la universidad, era blanca Bajita y pelo blanco, solía faltar mucho a clases y si entraba se quedaba dormida en clases de matemática, pero no le pare importancia y entraron sin ningún problema, eran las 4 de la tarde y no teníamos nada que hacer, así que nos dirijimos a las piscinas de abajo, donde había un campo enorme de golf, y casi nadie solia pasar por ahí, yo me quede hablando con Mary sobre juegos, historia y libros, en cambio Román y Zoey se habían ido al otro lado del campo, en 5 minutos los habíamos perdido de vista.

Había mucho silencio en el ambiente, habían pasado dos horas y nada de Román ni Zoey, empezaba a oscurecer y Mary estaba cansada, decidimos parar en una banca que había al lado nuestro, como era normal ella se recostó un poco a mi costado para acomodarse, y yo subí las piernas al banco y estire mi brazo alrededor de ella, hubo un silencio incomodo, entonces sentí lo mismo pero mas fuerte, esa sensación vacía dentro de mi , algo inexplicable e incoherente, de repente salen 2 hombres con abrigos negros y encapuchados que se firijian a nosotros, tome la mano de Mary y le dije discretamente que nos fuéramos ella se levanto y nos para nos caminando mas o menos rápido, de repente ellos empiezan a andar mas rápido y mas y mas al punto de que casi corrían, rápidamente empezamos a correr y le dije a Mary que se apresurara, ellos nos estaban alcanzando hasta que me jalaron a mi y a ella del abrigo, callendo al suelo y Mary golpeo su cabeza contra el piso, quedando inconsciente en el piso, los hombres me levantaron a la fuerza y uno tomo mi mano, mientras el otro me sostenía, hice lo posible para liberarme, les grite que me soltaran, solo me importaba Mary, si no se había hecho daño ni nada, los hombres no respondieron y subieron la manga de mi mano, hasta el brazo, uno se quito el guante y presiono ligeramente una marca de nacimiento que tenia en mi muñeca derecha, sentí un ardor, como si me estuvieran quemando con un cigarrillo, pero el no tenia nada mas que su dedo puesto ahí, cuando quito el dedo, pude notar una cicatriz distinta, en vez de ser una simple mancha, tenia una especie marca, un sello por así decirlo, uno de ellos dijo- es el - el otro dijo- que hacemos con la chica- el otro sonrió macabramente mientras decía - la matamos, sabe demasiado- yo empeze a moverme pero era inútil, ellos no cedían, su fuerza era increíblemente superior a la mía,me sentía inútil y empeze a pensar en que le harían a Mary, era todo lo que tenia , mis padres fallecieron y me dejaron huérfano a los 15 años, ella era toda la "familia que tenia" y pensar que moriria era desgarrador, entonces lo sentí de nuevo, pero esta vez , lo sentía por todo mi cuerpo, un poder gigantesco imposible de explicar, de mis manos salieron un aura azul, pura y fuerte, de repente, pude sacar un brazo y golpee al de atras, rápidamente el otro hombre se dio cuenta y desprendió un aura negra de su cuerpo Me golpeo dos veces en el estomago, caí al suelo, pero no me di por vencido, me levante dándole un gancho desde abajo en la mandíbula, tirándolo al suelo, y dejándolo inconsciente, de pronto el otro con su mano derecha formo un aura filosa que me clavo en la cabeza, así quedando inmóvil inexplicablemente, luego empezó a murmurar un idioma extraño, y con la mano libre formo una bola oscura de energía, e me iba a golpear con fuerza, pero entonces veo se detiene, empieza a sangrar y se cae al suelo, cuando miro al frente, veo a Zoey, seria, con un abrigo con capucha color blanco, y ojos azules, a ella le salían auras pero era blanca en vez de ser azul como la mia, ella replico -así que, eres un Gecko, no es así ?
-Un Gecko? Que es eso?
-en serio no sabes, claro debe ser tu primera escensia, aun te falta mucho por aprender me dijo con cierto tipo de voz arrogante, tenía que salvar a Mary no sabia ni como estaba , así que me aproxime a ella para ver si estaba bn, y si lo estaba, entonces Zoey dijo que nos fuéramos, que la llevara a casa que mañana me explicaria todo, yo sabia que algo pasaba, que algo me pasaba, que algo mucho peor Iba a suceder, que iba a ser el comienzo de algo. Algo muy peligroso.

GECKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora