"EL DÍA EN QUE AMES A ALGUIEN TANTO COMO YO TE AMO A TI, ENTENDERÁS TODO EL DAÑO QUE ME HACES"
Ayer estábamos platicando por whatsApp tu "No me hables" terminó por romper por completo mi corazón. Te mande un mensaje de despedida por la noche, te fuiste a dormir y pase toda la mañana esperando a que lo leyeras. Me dijiste que esto era muy triste para ti, que te habías quedado sin palabras, al mandarte ese último mensaje pensé que me extrañarías y que lucharías por mi, pero como era de esperarse eso nunca pasó.
Me dijiste que ibas a desayunar a las 12 estaba esperando a que me contestaras y te mande otro mensaje diciéndote que "No habías notado algo que hice diferente" Y me dejaste en visto, al parecer a las 5 de la tarde no terminas de desayunar. Pero eso fue lo último que te aguante y aunque me duela dejarte ir, ya me estoy haciendo a la idea, la idea de que ya no eres el chico tierno y dulce que luchaba por tenerme a su lado.
Las cosas han cambiado y con el paso de las horas pienso y pienso en ti, pero espero dejar de hacerlo, espero hacerme a la idea de que ya te perdí. Si tú no puedes mover ni una piedra para estar conmigo porque yo sí?
Este adiós me duele mucho, fueron más de dos años y hoy es 24, si nuestro aniversario, pareciera que tú lo olvidaste pero yo no.
Este adiós duele, pero si me extrañas piensa que fuiste tú quien me alejo y me voy porque aunque yo estuve dispuesta a todo por ti y tú no, recuerda que te amo.
Perdí mi dignidad y te llame, me contestaste y me dijiste que vendrías a verme, me arregle, te prepare el postre que tanto te gusta y me quede esperándote, si me dejaste plantada, te fuiste a tomar. Gracias por mostrarme que ya no tenía que luchar por ti. Gracias por hacerme ver que "Yo no te perdí, tú me perdiste a mi"
Recuerda que a pesar de todo aquí tendrás a la amiga que conociste en la secundaria, si esa amiga a la que no dejabas de verle los tenis.
ESTÁS LEYENDO
Mis días sin ti
Teen FictionTú quisiste irte, trate de detenerte pero nuestro amor no fue lo suficientemente fuerte para que te quedaras.