Dia 6

49 2 0
                                    

Te extrañé mucho en el colegio, digo son 30 mins pero nos vemos y eso es algo para mí. Me marcaste y fue lindo porque te acordaste de mí, quedamos en vernos en la tarde, ya no creo que tardes en llegar.
Iba a revisar un trabajo en mi correo electrónico pero estaba abierto el tuyo y sin querer vi mensajes con las tipas a las que les habla, no sé porque no lo cerré en ese momento, tal vez te moleste pero la curiosidad me gano, y si los leí y tal vez te molestes, bueno es obvio que te vas a molestar conmigo pero perdón, de verdad yo no hubiera querido ver lo que vi, me dolió mucho ver eso, supongo que con ellas no eres frío, cada día se rompe más mi corazón, pero a pesar de eso yo sí crei en que me dejabas no por otra pero parece que es lo que estás haciendo. Me duele pero no sé cómo dejarte ir, como ser fuerte.
Pero gracias, porque nunca volveré a cometer un error como este, ni aunque me gane la curiosidad voy a ver algo así, porque no sé que me pueda encontrar, no sé bqué pase cuando nos veamos pero te extraño Ney, te vas y te llevas mi vida contigo...
Me dijiste que aún piensas en regresar conmigo, no sé si lo dijiste por decir o porque de verdad quisieras, pero al menos verte hablar con esas perras me dice lo contrario

Mis días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora