Lágrima #1:
Y es aquí cuando las cosas se vuelven confusas. Estaba bien hace unas horas, lo juro. Estaba bien. ¿Verdad? Yo estaba bien. Pero siempre todo se me desmorona como un remolino de humo nítido. Yo estaba bien. Hace unas horas estaba bien, lo juro. Pero los acontecimientos que menos me espero aguardan en cada esquina de mi nada redondo cerebro y me hace imposible la paz. No me gustan estas oleadas de sentimientos; estos, mejor dicho, maremotos de emociones.
Que empiezo a pensar mucho, pero que no hablo. Que infrinjo leyes de la física y naturaleza evitando empapar mis mejillas y que mis pies quedan sostenidos al suelo firme.
Firme el suelo, pero no mis pies.
Y mientras pensamientos confusos perpetran una carrera aun más confusa, mi mente surge en un mar de indecisión. Yo hace unas horas estaba bien, lo juro. Pero ahora no estoy bien. Ahora no estoy bien, lo juro.
Lo que hace unas horas me era tan fácil, hasta el punto de no percibirlo, ahora se me asemeja a la dificultad de pasar el hilo por una aguja sin agujero. A la dificultad de cantar sin cuerdas vocales, a la dificultad de correr sin piernas.
Y la barrera que hace de presa al mar de pensamientos no cede, no... se retira. ¿Qué puedo hacer, sin brújula, mapa o constelación que me oriente a estas horas?
Yo hace unas horas estaba bien. Yo estaba bien, lo juro.
Yo ahora no estoy nada bien. Yo ahora no estoy nada bien,
lo juro.
-24/01/2016 | 23:36h.
ESTÁS LEYENDO
Tears ·· #Book1 [sadbutsad]
PoetryGo ahead and cry little girl, nobody does it like you do.