El...

25 0 0
                                    

Ese día fui muy feliz, conteste rápidamente y después me fui a la escuela.
Al regresar cheque mi teléfono y verifique con mucha alegría que nuevamente tenía un mensaje suyo.
Desde ese día comenzó a hablar con el y pude saber algunas cosas de el, como que no le gustaban el peperoni, le gustaba la música clásica instrumental, pero su grupo favorito es pink floyd, ama las ballenas... Es sólo un año más grande que yo y lo que más me alegró, vive en la misma ciudad.
Vive en un fraccionamiento de los más caros de la ciudad, lo cual quiere decir que se relaciona con gente de la alta, algo que por lo menos a el no le afectó para relacionarse conmigo.
Me daban ansias conocerlo, ya que jamás me había dado alguna foto suya, y la única que yo había visto fue una donde estaba practicando skate, que, por cierto es otra de sus pasiones.
Un día como cualquier otro mientras platicabamos yo le pregunte que tanto le gustaba el anime, ya que fue en un rol de esos en donde lo había conocido. Me partió el corazón cuando me dijo que el estaba ahí por una chica de la cual el estaba interesado. Recuerdo que ese día le envíe un último mensaje y no le hable en aproximadamente una semana, Apesar que el seguia dejando mensajes preguntándome si había hecho o dicho algo malo.
Al final me resigne, y volvi a hablarle ya que mis "celos" eran tontos, el y yo apenas nos conocíamos, el sólo quería mi amistad y aparte jamás nos habíamos visto.
Era muy ilógico que yo me pusiera así por alguien con quien apenas había tratado, del cual yo sabía que no era la única chica con la que hablaba, y que ya había tenido novias antes... Como podía ser posible que yo me molestara por eso? Era obvio que antes de mi había muchas otras chicas con las que hablaba a diario y a las que si conocía.
Pero yo, señores siempre voy en contra de todo y apesar de saber que era tonto y muy probablemente no valía la pena, me fije en el y empezó un cariño, que nunca imagine.

Tenía mucho que no actualizaba y la verdad es que no tengo pretextos... Pero bueno, aquí les dejó el segundo capítulo de esta historia, porfavor dejen comentarios de si les gusta o si no les gusta.
Gracias por leer ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adicta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora