Amor

193 16 3
                                    

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

Vaya estupidez...aquel sentimiento llamado amor, solo trae dolor y sufrimiento, de que sirve amar en este podrido mundo? Acaso hay algún punto o beneficio que ganamos al amar a alguien?

Yo nunca necesite de aquel sentimiento, o eso crei....hasta que la conoci...a veces pienso que debi ignorarla cuando la vi la primera vez, mas sin embargo hubo algo en ella que me atrajo...eran sus ojos...de un color muy peculiar los nunca antes habia visto, pero ademas de eso su forma de ver las cosas fue lo que mas me llamo la atencion...a pesar de todas las personas muertas que habian alrededor ella no mostraba algun indicio de miedo al respecto...asi es ella fue testigo de como mataba a esos inutiles, a pesar de que se me habia ordenado no matar a nada no lo cumplí, acabe en un instante a esa pandilla que asustaba a la gente de ese pequeño pueblo.

Mas sin embargo tuve que desacerme de todo aquel que pudiera delatarme con "ellos" y ahí estaba ella una vez que acabe con mi trabajo, vi claramente que ella veia todo sin ninguna emoción alguna, de alguna manera eso me llamó la atención y mucho.

Cada vez que me la encontraba tenía el mismo semblante, cada vez llamo mi curiosidad, la última vez q y la vi fue en una misión que tuve en Londres, yo está recolectando información sobre mi objetivo y entonces la vi, nuevamente en un callejón repleto de cadaveres que al parecer ella misma mató por qué su mano izquierda estaba llena de sangre mientras que con la otra estaba tecleando con el celular posiblemente mandando un mensaje. Entonces ella levanto la mirada y después de mucho tiempo nuestras miradas se volvieron a cruzar y sentir una extraña corriente recorriendo todo mi cuerpo, pero lo que ella me dijo me dejo sin habla.

"Tienes unos ojos muy bellos...me gustan, puedo ver la muerte y el odio que tienes por este podrido mundo reflejados en ellos"

Fue lo que me dijo para después pasar de largo, pero al darme la vuelta ella ya no estaba...desapareció como una ráfaga de viento, desde ese día nunca más la volví a ver, por alguna razón he tenido la necesidad de volverla a ver y cada vez que pienso en ella veo el broche que ella dejó atrás, el broche era en forma de luna creciente pero tenía murciélagos alrededor.

Espero poder verla nuevamente algún día....

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el primer CAP, sería algo así como una introducción espero que,es llame la atención y pasen a leer la historia :3

Enamorado de la novia de mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora