Capítulo 4!!!!

262 16 5
                                    

-MIERD*.!!!...las motocicletas no encienden.!!!...

-me dirigí rápidamente hasta donde estaban los otros...se escuchaba como Hirano y Saeko cubren el área, pero son demasiados!!!! Ya me estaba preparando para lo peor mientras ayudaba a disparar..

-me quedé sin munición!! Dice Hirano... mientras la niña le pasaba municiones nuevas, Saeko cubría la espalda y yo la de ella...y así hasta que Takagi encontrará rápidamente la solución de las motocicletas...

-Takagi apúrate!! Le dije... tachan!!!! Las motocicletas fueron reparadas rápidamente... nos apuramos a despejar un poco más rapido la zona para que nos diera tiempo de montarnos...

-los de la camioneta se dieron cuenta de nuestra presencia, bajaron el vidrio de las ventanas sacando una granada dirigida hacia nosotros...

-abajo todos!!!..grité mientras agarraba a Saeko y Hirano y los llevaba al suelo para que se cubrieran..mis oídos estaban aturdidos por el sonido...nos levantamos rápidamente y nos montamos en las motocicletas... pero ahora no era individual... íbamos dos personas en cada moto...

-volvimos a escapar de la gran horda de zombis pero la camioneta?...

***Flash Back***

-rápidamente partimos de ese lugar.. la camioneta venia tras nosotros...

-rayos!..apunte con mi arma hacia el conductor.. para nuestra sorpresa  no le hacía nada de daño al auto..se acercaban mas venían detrás de nosotros!!... sacaron un arma pequeña de ambas ventanillas  y empezaron a dispararnos.... estábamos por una urbanización bastante amplia así que rápidamente nos  desviamos  de la vía entrando por un callejón saliendo hacia la ciudad vecina...

***Fin del Flash Back***

-miren! Dice la niña Alice y apuntando hacia adelante... ya estábamos llegando a la ciudad más grande de toda Japón, donde habían más población y estaba el aeropuerto más grande del país...

-ya dentro de la ciudad   íbamos con absoluta precaución, sabíamos que estaba infectada y que era la ciudad más grande..para nuestra sorpresa...solo había un zombie a lo  lejos caminado sin rumbo fijo..

-paremos aquí.  dice Takagi preparaba su maleta de experimentos y se acercaba con cuidado para saber un poco más...

-hey chicos voy a explorar un poco ese centro comercial, lo señalaba con el dedo...no me respondió ninguno... me fui caminando a mi zona nombrada para poder explorar..

-Rei aunque no me escucho  venia conmigo..

-por poco no salimos de esa verdad Takashi?.. hablaba Rei mientras entrábamos...

-si, es increíble de la gran fuerza que tienen.. le respondí algo serio y analizando...entramos

-vale Rei inspeccionemos el último piso primero...afirmó con la cabeza y nos dirijimos por las escaleras.. era grande el centro comercial así que nos hiba a llevar un poco de tiempo..

-Rei toma esto.. le paso un walkie-toski, ve por aquel pasillo y cualquier cosa que encuentres útil me avisas... afirmó con la cabeza...

-estoy en productos de deporte, haber que tenemos aquí... salio una sonrisa viendo los bats, los estaba viendo detalladamente y probandolos..

AHHHHH!!!!

-Rei a gritado!!.. agarre un bat y mi arma y me dirigí a donde estaba..

-encontré a Rei en el suelo..

-Rei estas bien?... dije mientras apoyaba  su espalda en mis brazos-

-Takashi detrás!!!!...

******************************************************************************************
Bueno chicos este es el capitulo número 4 espero que les haya gustado.

Tengo que informarles que me disculpen la tardanza, estaba ocupado y pos bueno je je ^^.

Por favor si ha sido de tu agrado no olvides darle estrellita, comenta y comparte  es muy importante. ^^

  quieres puedes dejarme tu historia en los comentarios^^ los leeré con mucho gusto

Bueno mis Razor!! esto ha sido todo  cuidense mucho je je (●_~)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOTD 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora