Capítulo 0.

222 16 2
                                    

Antes de comenzar el capítulo, me gustaría dedicarle este comienzo de la nove a karennhermosa mil gracias por tu mensaje, enserio, y gracias por las ideas:3❤.

*Narrador*

-¡Vegeta! ¡Vegeta! Responde cuando te hablo-. Gritó la peliazul.
Vegeta bufó fastidiado.

Hace un mes que su única razón de estar bien, se había marchado... Hace un mes que su querida Lee había partido al otro mundo. Siempre, al acostarse a dormir y al despertar, se preguntaba sí ella estaría bien...

Claro que está bien, ella seguro está descansando feliz en el paraíso, era un alma pura. Se decía.

-¿Qué es lo que quieres mujer?-. Dijo un poco molesto, lo había interrumpido de su entrenamiento.

-Vegeta, no has comido desde hace más de dos semanas, por Kamisama, tienes que alimentarte. Aparte, te estás sobreexplotando a ti mismo entrenando tanto como lo haces-.

Su voz parecía preocupada, pero lo único que oía Vegeta era 'blah, blah'.

-No te importa, y ahora que has venido a perder tu tiempo, puedes marcharte-.

A Bulma se le llenaron los ojos de lágrimas.

-¿Crees que a mi no me duele? Primero, es Lee, ella era una gran amiga para mi, siempre me hacía sentir celos, tan linda, fuerte... Pero la quería, y su partida fue algo tan repentino, pero hay que superarlo, hay que superarse... Y luego... y luego... eres t-tú... - Paró un momento entre sollozos- No tienes idea de cuánto es el aprecio que siento por ti... te admiro mucho... y y-yo... yo... Te amo-.

Esto último llamó la atención de Vegeta... ¿Ella, lo amaba?... no se lo creía... nunca había pensado en la mujer de cabellos azules de esa forma, ella era hermosa, sin duda alguna, y podía parecer fastidiosa, pero en el fondo de su corazón era tan linda y amable...

Pero aún así, lo único que veía Vegeta era a Lee... Su querida y adorada Lee...

Superarlo... superarse... Esas palabras sonaban en su mente.

-No te quedes en si-silencio... por favor-. Dijo Bulma aún llorando.

Superarlo... superarse...

Después de lo sucedido con Lee, Vegeta no había comido más que cuatro veces, y había entrenado duro durante casi 12 horas diarias... y aparte se había distanciado de las personas a su alrededor.

Había rechazado varias peticiones de parte de Goku de salir a entrenar juntos... y se le habían acabado las ganas de estar en paz con el mundo... Creía que no era justo, no era justo que ellos estuvieran riéndose a costa de la muerte de Lee... la cual había sido esencial para salvar al mundo entero de la destrucción.

Superarlo... superarse...

"Ella... Se Alejó" {Fanfic Vegeta} [2da Temporada "No Te Alejes"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora