Capítulo 3:noche de chicas

6.9K 341 108
                                    

Después de que le quite la nutella a Hoodie me fui a mi habitación y vi la hora eran las 5:47pm asi que me saque la ropa, me meti al baño y tome una ducha de 20 minutos cuando sali fui a mi closet y me puse un short de jean una blusa a tiros negra y una camisa a cuadros rojos y negros me coloque mis convers negras y me sente en la cama a comer la nutella que le quite a Hoodie de laa manos, cuando termine vi la hora y eran las 8:30pm, baje y vi a las chicas en la sala hablando y fui donde ellas.

____:que hacen girls? - dije hacercandome a ellas.

Nina:_____!!! vamos a hacer una noche de chicas quieres ir?

_____:claro, no tengo nada que hacer, supongo - dije con una sonrisa.

Todas-rayita:NOCHE DE CHICAS!!!! - dijeron gritando a todo pulmon.

Jeff:ya callense que me rompen los timpanos-dijo con la mano en su oreja.

Jane:callate mapache

Jeff:por lo menos no soy una plana horrenda-dijo burlonamente.

Todas-jane:uuuuuuuuh,golpe bajo-dijimos al unisono.

La cara de jane expresava ira y odio, luego me miro.

Jane:____ me ayudas a torturarlo? - dijo con una sonrisa, jeff me miraba con cara suplicante.

_____: y que recibo a cambio? - pregunte negociando.

Jane:una torre de waffles y dos botes de helado-dijo con una sonrisa maliciosa mirando a jeff.

_____:trato hecho *-*... Jeff tienes 15 segundos para uir.

Jane:1..2..3..4-empezo a contar y jeff salio como vala hacia afuera de la casa.

____:5..6..7..8..9-segui yo.

Jane:10..11..12..13..14-siguio contando.

Jane/____:y 15!!-salimos corriendo y yo use mis poderes para sentir la presencia de jeff y la encontre.

____:sigueme se donde esta-nos dirigimos hacia un arbusto que se movia ligeramente y me teletransporte ahi y apareci atras de jeff, luego decidi asustarlo.

____:bu-cuando dije eso jeff salto y grito como niña.

Jane se rio y luego salto arriba de jeff junto a mi y lo amarramos, lo llevamos arrastrando a la creppyhouse y cuando entramos estaban todos en la sala viendo televisión cuando voltearon y vieron a jeff empezaron a reir a carcajadas.

Ben:jajajajajajajaja... q-que te p-paso? - dijo tratando de agunantar la risa pero no pudo exploto a carcajadas.

____:bueno yo les digo... el mapache insulto a jane y ella me pidio que le ayudara a torturarlo a cambio de una torre de waffles y dos botes de helado, y pues lo perseguimos, lo atamos y lo trajimos arrastrando.

Jane:bien ya lo atrapamos ahora a torturarlo y luego te doy tu recompensa - dijo ella y se llevo a jeff arrastrándolo.

____:y si lo llevamos arriba? -ella me miro con cara de "estas loca, pesa una tonelada" - no te preocupes yo lo llevo-dije eso y use mis poderes para levantar a jeff en el aire.

Jane:bien, primero lo se lo llevamos a Sally-dijo mirandome-¡¡Sally!! - sally apareció rapidamente-ve a jugar con jeff-dijo eso y me teletransporte junto con jeff a la habitación de Sally y luego me volvi a teletransportar abajo.

____:listo, jeff esta en tu habitación, juega a lo que quieras con el-en ese momento Sally salio corriendo hacia las escaleras y subió al segundo piso.

Clockwork:oigan chicas hay que buscar las cosas para la noche de chicas.

Nina:es cierto, yo busco las bebidas, Alice y Clockwork buscan la comida,_____ y Jane arreglen la habitación la haremos en la de Jane.-dijo con tono de general de ejercito.

Todas-Nina:si mi generala!!-dijimos poniendo pose de soldados.

Nina:jajaja...bien.

todas nos fuimos a hacer lo que se nos ordenó.

....

Ya estábamos en la habitación de Jane haciendo la noche de chicas, si se preguntan que paso con Jeff lo dejamos colgado de un arbol de cabeza despues de que Sally le hizo trenzitas en su pelo y lo vistiera como niña.

Bueno como les decia estabamos en la habitación de Jane haciendo la noche de chicas.

Clockwork:y si jugamos verdad o reto.

Todas-Clock:si, vamos!!.

Clock:bien empiezo yo-dijo señalandose asi misma-Nina verdad o reto.

Nina:verdad :3.

Clock:bien, te gusta E.jack? - dijo poniendo cara picara.

Nina: s-si - dijo sonrojandose un poco-jane verdad o reto?

Jane:verdad-dijo simple.

Nina:mmmhm... Te gusta Liu.
Jane:nop-dijo sincera -____ verdad o reto.

____: reto B) - dije como toda una Pro que soy.

Jane:mmhm ya se, le tienes que dar un beso a Toby - cuando dijo eso la mire con cara de "no jodas, es enserio".

_____:bien-dije sin ganas *te gusta toby, admitelo*nada mas hablas cuando me quieres joder verdad? *sip :3*-_- bien y no, no me gusta toby aunque es lindo*Aja! si te gusta, si te gusta*que no, bueno baje a buscar a toby con las chicas detras de mi y lo encontre viendo televisión con Tails, Sonic y Grinny, me acerque a ellos y voltearon a verme.

____:Si se preguntan que hago aqui pues un reto-dije simple.
Toby:y que tienes que hacer? - dijo curioso.

____:esto - me acerque a el y lo besé el se quedó paralizado y me separé de el-bueno ya lo hice, adios chicos-dije para irme al piso de arriba, cuándo llegue a la habitación de Jane y ahi estaban las chicas.

____:bien lo hice-dije sentandome en la cama, y asi seguimos toda la noche hasta que nos quedamos dormidas.

_______________________________________

Por favor no me maten iba a subir el cap el jueves pero estuve muy ocupada, bueno espero que lo hayan disfrutado.

Chau mis pequeñas ponys ;)


La Hija De Zalgo (Ticci-Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora