Capitulo 1 : Un nuevo comienzo

98 8 11
                                    

Me llamo Dakota Hunt y vivo en Pittsburg, tengo 18 años de edad, me gusta tocar el piano  y mi color favorito es el morado, hoy comienza un nuevo capitulo en mi vida porque me voy a mudar a Chicago para ir a una Universidad aburrida y no puedo creer que tengo que dejar todo lo importante en mi vida como mi familia, amigos, compañeros y conocidos, por el simple hecho de que me mudare.

Estoy en camino para que me digan cual es mi salón,  compañera, casillero y horario de clases, mañana ya tengo que ir a clases y conoceré a nuevos amigos ó compañeros, pero estoy nerviosa, muy nerviosa.

Ya estoy en mi primera clase del día y como dije estoy nerviosa y me siento extraña porqué soy la única chica nueva del salón y todos los alumnos de la clase están separados en grupos de cinco como el grupo de nerd (Inteligentes ó cerebritos), los populares, los lectores, los nuevos y los solitarios que por supuesto esta conformado por chicos los cuales no hablan ni con sigo mismo, pero un chico me llamo la atención, él se llama Derek Jhonson y es muy popular aunque casi nadie puede hablar con él, solo su prima Sofia.

Luego de salir de clases fui a mi habitación a conocer a mi compañera de cuarto y se llama Lucy Igins ella es una persona muy graciosa, animada, inquieta, muy creativa y casualmente ella también asiste a las misma clases que yo y es genial para mi por que así voy a tener una amiga.

He Hallado Mi Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora