Capitulo 2: La puerta prohibida.

56 3 2
                                    

Ya es mi segunda semana en Chicago y pareciera que solamente fuéramos Lucy y yo, estoy en clase de ciencias y de repente Derek y Sofía salieron de la clase sin decirle nada a la profesora Maribel Soto. Pasaron cinco minutos y me mata la curiosidad por lo que hacían Derek y Sofía por que casi nunca pasa eso con ellos.

Hablé con Lucy de lo que pasó en la clase de ciencias y me dijo: En estos últimos días se han salido de clases, yo creo que ocultan algo, pero como no me importa, lo que te diga es mentira.

Sin saber nada solo le di las gracias y me dormí.

Al otro día sucedió lo mismo, y así pasaron dos días, y nadie sabía lo que hacían ellos, hasta que un día se me ocurrió seguirlos y fueron a la puerta de la terraza, que por algún motivo teníamos prohibido pasar. Después de ahí, me alejé.

Le conté a Lucy lo que vi y se sorprendió al escuchar que subieron a la terraza, porque esta prohibido.

Lo único que he descubierto es que Derek y Sofía suben a la terraza y hacen no se que, bueno al menos descubrí algo y me conformo.

Al otro día desperté con jaqueca y estaba en camino a la enfermería y veo a Derek y a Sofía hablando por el pasillo y lo único que escuche fue :nos vemos en la terreza a las 4:00pm y me pareció perfecto porque podre ver lo que hacen, ya pasaron tres horas y llego el momento de ir a la terraza para ver todo lo que hacen allá arriba, luego de un largo rato Derek llega con Sofía y de la nada aparece un chico preguntadole a Derek que si tenia el dinero y me parecía raro así que salí y le pregunte a Sofía que pasaba y ella me responde: es un regalo para mi novio Sebastian y Derek me ayuda a comprarlo y el único lugar privado que teníamos era este y por eso hemos actuado así y Derek callado solo asintió con la cabeza y me hicieron prometer que no se lo diría a nadie y yo dije: con una condición que seamos amigos y ellos me dijeron que si.

Todo salio bien Sofía le dio el regalo a su novio, Lucy y yo teníamos nuevos amigos y Derek callado pero nos esta agarrando confianza así que habla más seguido y yo creo que no fue tan malo mudarme después de todo.

He Hallado Mi Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora